TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Atento a las lluvias, Danilo Medina convoca e instruye a instituciones del Estado


El presidente Danilo Medina se reunió con los miembros del Centro de Operaciones de Emergencias. También de otras instituciones que dan seguimiento a la situación de las lluvias.
Danilo Medina instruyó para que se realicen todos los esfuerzos para proteger vidas humanas.
Escuchó sobre situación de lluvias y trabajos que se realizan
De los titulares de las instituciones escuchó sobre las condiciones del tiempo. También sobre los trabajos que se realizan hasta el momento.
Estos trabajos para retornar a la normalidad lo más pronto posible en las comunidades afectadas por las lluvias.
La reunión de trabajo se realizó en el salón privado del tercer piso del Palacio Nacional.
Entre los presentes estuvo el director del COE, general Juan Manuel Méndez García. También la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos.
Con ellos, el director de la Defensa Civil, general Rafael Antonio Carrasco Paulino. Olgo Fernández, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).
Con ellos Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas. Junto al presidente Danilo Medina estuvo el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

RESPONDER " Atento a las lluvias, Danilo Medina convoca e instruye a instituciones del Estado "

Publicar un comentario