TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Atento a las lluvias, Danilo Medina convoca e instruye a instituciones del Estado


El presidente Danilo Medina se reunió con los miembros del Centro de Operaciones de Emergencias. También de otras instituciones que dan seguimiento a la situación de las lluvias.
Danilo Medina instruyó para que se realicen todos los esfuerzos para proteger vidas humanas.
Escuchó sobre situación de lluvias y trabajos que se realizan
De los titulares de las instituciones escuchó sobre las condiciones del tiempo. También sobre los trabajos que se realizan hasta el momento.
Estos trabajos para retornar a la normalidad lo más pronto posible en las comunidades afectadas por las lluvias.
La reunión de trabajo se realizó en el salón privado del tercer piso del Palacio Nacional.
Entre los presentes estuvo el director del COE, general Juan Manuel Méndez García. También la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos.
Con ellos, el director de la Defensa Civil, general Rafael Antonio Carrasco Paulino. Olgo Fernández, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).
Con ellos Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas. Junto al presidente Danilo Medina estuvo el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

RESPONDER " Atento a las lluvias, Danilo Medina convoca e instruye a instituciones del Estado "

Publicar un comentario