TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Aumentan número de militares en la jornada antidelincuencia, dice Ministro

Aumentan número de militares en la jornada antidelincuencia, dice Ministro
Rubén Paulino Sem

SANTO DOMINGO.- Los cuerpos armados de la República Dominicana están aumentando el número de miembros suyos que realizan chequeos y patrullan esta capital, para tratar de impedir nuevos actos delictivos.
El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, llamó a la población dominicana a estar tranquila, respecto a su seguridad.
“Realmente estamos realizando un aumento en los puntos de retén como en los puntos fijos del Gran Santo Domingo”, dijo luego de asistir a una misa con motivo del 13vo aniversario de la creación del Cuerpo Especializado de Control de Combustible (CECCOM).
Respecto al número total de soldados que serán enviados a las calles, declaró que “todo va a depender” del incremento o descenso de la delincuencia.
Garantizó, sin embargo, que las áreas que necesiten un incremento de presencia de las autoridades, la tendrán. “Tenemos la suficiente capacidad operacional para hacerlo”, agregó.

RESPONDER " Aumentan número de militares en la jornada antidelincuencia, dice Ministro "

Publicar un comentario