Aumentan número de militares en la jornada antidelincuencia, dice Ministro

Aumentan número de militares en la jornada antidelincuencia, dice Ministro
Rubén Paulino Sem

SANTO DOMINGO.- Los cuerpos armados de la República Dominicana están aumentando el número de miembros suyos que realizan chequeos y patrullan esta capital, para tratar de impedir nuevos actos delictivos.
El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, llamó a la población dominicana a estar tranquila, respecto a su seguridad.
“Realmente estamos realizando un aumento en los puntos de retén como en los puntos fijos del Gran Santo Domingo”, dijo luego de asistir a una misa con motivo del 13vo aniversario de la creación del Cuerpo Especializado de Control de Combustible (CECCOM).
Respecto al número total de soldados que serán enviados a las calles, declaró que “todo va a depender” del incremento o descenso de la delincuencia.
Garantizó, sin embargo, que las áreas que necesiten un incremento de presencia de las autoridades, la tendrán. “Tenemos la suficiente capacidad operacional para hacerlo”, agregó.

RESPONDER " Aumentan número de militares en la jornada antidelincuencia, dice Ministro "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...