TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Aumentan número de militares en la jornada antidelincuencia, dice Ministro

Aumentan número de militares en la jornada antidelincuencia, dice Ministro
Rubén Paulino Sem

SANTO DOMINGO.- Los cuerpos armados de la República Dominicana están aumentando el número de miembros suyos que realizan chequeos y patrullan esta capital, para tratar de impedir nuevos actos delictivos.
El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, llamó a la población dominicana a estar tranquila, respecto a su seguridad.
“Realmente estamos realizando un aumento en los puntos de retén como en los puntos fijos del Gran Santo Domingo”, dijo luego de asistir a una misa con motivo del 13vo aniversario de la creación del Cuerpo Especializado de Control de Combustible (CECCOM).
Respecto al número total de soldados que serán enviados a las calles, declaró que “todo va a depender” del incremento o descenso de la delincuencia.
Garantizó, sin embargo, que las áreas que necesiten un incremento de presencia de las autoridades, la tendrán. “Tenemos la suficiente capacidad operacional para hacerlo”, agregó.

RESPONDER " Aumentan número de militares en la jornada antidelincuencia, dice Ministro "

Publicar un comentario