Aumentan número de militares en la jornada antidelincuencia, dice Ministro

Aumentan número de militares en la jornada antidelincuencia, dice Ministro
Rubén Paulino Sem

SANTO DOMINGO.- Los cuerpos armados de la República Dominicana están aumentando el número de miembros suyos que realizan chequeos y patrullan esta capital, para tratar de impedir nuevos actos delictivos.
El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, llamó a la población dominicana a estar tranquila, respecto a su seguridad.
“Realmente estamos realizando un aumento en los puntos de retén como en los puntos fijos del Gran Santo Domingo”, dijo luego de asistir a una misa con motivo del 13vo aniversario de la creación del Cuerpo Especializado de Control de Combustible (CECCOM).
Respecto al número total de soldados que serán enviados a las calles, declaró que “todo va a depender” del incremento o descenso de la delincuencia.
Garantizó, sin embargo, que las áreas que necesiten un incremento de presencia de las autoridades, la tendrán. “Tenemos la suficiente capacidad operacional para hacerlo”, agregó.

RESPONDER " Aumentan número de militares en la jornada antidelincuencia, dice Ministro "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...