AZUA: Un joven muerto, otro herido durante un atraco a una mujer

AZUA: Un joven muerto, otro herido durante un atraco a una mujer
El herido fue identificado solo como Melvin y fue llevado al Hospital Taiwán,

AZUA, República Dominicana- Un hombre resultó muerto y otro herido tras ser atropellados por el hijo de una mujer a quien supuestamente intentaron atracar en el sector Pueblo Viejo, de esta ciudad.
La víctima es Gilbert Antonio Muñoz, de 27 años de edad,  y el herido fue identificado solo como Melvin, quien fue llevado al Hospital Taiwán, según publicó el portal digital de Noticias SIN.
El coronel de la Policía,  Ronald Feliz Batista,  dijo que los dos presuntos bandoleros  intentaron atracar a un comerciante, cuyo nombre no ha sido suministrado, y fueron sorprendidos por el hijo de éste, quien los persiguió en un vehículo y provocó que una motocicleta en la que viajaban, se estrellara.
El hecho se produjo en momentos en que las autoridades informan que está surtiendo buenos resultados un plan nacional anti delincuencia a través del cual habrían sido lanzados a las calles miles de soldados y policías.
sp-am

RESPONDER " AZUA: Un joven muerto, otro herido durante un atraco a una mujer "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...