AZUA: Un joven muerto, otro herido durante un atraco a una mujer

AZUA: Un joven muerto, otro herido durante un atraco a una mujer
El herido fue identificado solo como Melvin y fue llevado al Hospital Taiwán,

AZUA, República Dominicana- Un hombre resultó muerto y otro herido tras ser atropellados por el hijo de una mujer a quien supuestamente intentaron atracar en el sector Pueblo Viejo, de esta ciudad.
La víctima es Gilbert Antonio Muñoz, de 27 años de edad,  y el herido fue identificado solo como Melvin, quien fue llevado al Hospital Taiwán, según publicó el portal digital de Noticias SIN.
El coronel de la Policía,  Ronald Feliz Batista,  dijo que los dos presuntos bandoleros  intentaron atracar a un comerciante, cuyo nombre no ha sido suministrado, y fueron sorprendidos por el hijo de éste, quien los persiguió en un vehículo y provocó que una motocicleta en la que viajaban, se estrellara.
El hecho se produjo en momentos en que las autoridades informan que está surtiendo buenos resultados un plan nacional anti delincuencia a través del cual habrían sido lanzados a las calles miles de soldados y policías.
sp-am

RESPONDER " AZUA: Un joven muerto, otro herido durante un atraco a una mujer "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...