CLIMA La Onamet descontinúa alerta meteorológica por disminución de las lluvias LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 31ºC Y 33ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 22ºC Y 24ºC - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

CLIMA La Onamet descontinúa alerta meteorológica por disminución de las lluvias LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 31ºC Y 33ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 22ºC Y 24ºC

Share This


Santo DomingoLa Onamet descontinúa alerta meteorológica por disminución de las lluvias
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las lluvias comienzan a disminuir, por lo que fue descontinuada la alerta  en las provincias Monseñor Nouel, La Vega y San José de Ocoa.
Dice que la vaguada sobre el canal de la Mona  se aleja, por lo que un ambiente estable comenzará a manifestarse sobre el país.
No obstante, en esas provincias podrían ocurrir aguaceros con aisladas tronadas, debido a la incidencia que mantendrá una vaguada asociada a una baja presión en el Atlántico norte y a los efectos locales propio de la isla. Esta actividad de aguaceros podrá extenderse a otros puntos del nordeste pero disminuirá después de entrada la noche.
“Para este jueves un ambiente típico de la época comenzará a predominar en todo el Caribe, a pesar de que tendremos la presencia de la vaguada asociada a la baja presión del Atlántico, pero esta no encontrará la suficiente humedad para generar actividad de precipitaciones significativas, no obstante, algunos aguaceros se presentarán al final de la tarde y primeras horas de la noche sobre las regiones este, noreste, suroeste y la cordillera central” explica la Onamet.
Pronósticos locales 
 Hoy habrá nubes dispersas, siendo medio nublado a nublado en ocasiones con la ocurrencia de aguaceros débiles a moderadas, aisladas tormentas eléctricas  y posibles ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, nordeste, norte, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.   La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre  22ºC y 24ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages