CLIMA Las lluvias débiles y temperaturas calurosas continuarán hoy MIENTRAS QUE EN EL GRAN SANTO DOMINGO, LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 30ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 22ºC

Santo DomingoResultado de imagen para el tiempo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que hoy un anticiclón en la atmosfera media comenzará a cubrir el Caribe Central, por lo que no descarta lluvias débiles y altas temperaturas en el territorio nacional.
Los chubascos dispersos obedecen a concentraciones nubosas que se observarán hacia el sur, la cordillera Central y algunos sectores del noreste, condiciones que fueron causadas por un enfriamiento nocturno en la zona de pronóstico.
Para este mañana, el organismo prevé las mismas condiciones del tiempo, además de incrementos nubosos que se observarán de forma ocasional sobre los sistemas montañosos del centro, zona fronteriza y Los Haitises.
Mientras que en el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 30ºC y 31ºC y la mínima entre  20ºC y 22ºC.
Finalmente, la Onamet recomienda a las autoridades competentes, informar a las frágiles y pequeñas embarcaciones limitarse a navegar cerca del perímetro costero en la costa atlántica, debido a olas anormales.

RESPONDER " CLIMA Las lluvias débiles y temperaturas calurosas continuarán hoy MIENTRAS QUE EN EL GRAN SANTO DOMINGO, LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 30ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 22ºC "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.."Por cada dólar pagado en sobornos obtenían 10 dólares en contratos", dice experto sobre caso Odebrecht, Casi tres mil viviendas afectadas y más de 14 mil desplazados por lluvias, Continuarán los aguaceros a partir de la tarde; se acerca otra vaguada, Indignan las violaciones, Comediante dominicano vive en extema pobreza NY, Minerd suspende docencia en provincias bajo alerta .. . . ...