TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

CLIMA Las lluvias débiles y temperaturas calurosas continuarán hoy MIENTRAS QUE EN EL GRAN SANTO DOMINGO, LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 30ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 22ºC

Santo DomingoResultado de imagen para el tiempo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que hoy un anticiclón en la atmosfera media comenzará a cubrir el Caribe Central, por lo que no descarta lluvias débiles y altas temperaturas en el territorio nacional.
Los chubascos dispersos obedecen a concentraciones nubosas que se observarán hacia el sur, la cordillera Central y algunos sectores del noreste, condiciones que fueron causadas por un enfriamiento nocturno en la zona de pronóstico.
Para este mañana, el organismo prevé las mismas condiciones del tiempo, además de incrementos nubosos que se observarán de forma ocasional sobre los sistemas montañosos del centro, zona fronteriza y Los Haitises.
Mientras que en el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 30ºC y 31ºC y la mínima entre  20ºC y 22ºC.
Finalmente, la Onamet recomienda a las autoridades competentes, informar a las frágiles y pequeñas embarcaciones limitarse a navegar cerca del perímetro costero en la costa atlántica, debido a olas anormales.

RESPONDER " CLIMA Las lluvias débiles y temperaturas calurosas continuarán hoy MIENTRAS QUE EN EL GRAN SANTO DOMINGO, LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 30ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 22ºC "

Publicar un comentario