CLIMA Las lluvias débiles y temperaturas calurosas continuarán hoy MIENTRAS QUE EN EL GRAN SANTO DOMINGO, LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 30ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 22ºC

Santo DomingoResultado de imagen para el tiempo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que hoy un anticiclón en la atmosfera media comenzará a cubrir el Caribe Central, por lo que no descarta lluvias débiles y altas temperaturas en el territorio nacional.
Los chubascos dispersos obedecen a concentraciones nubosas que se observarán hacia el sur, la cordillera Central y algunos sectores del noreste, condiciones que fueron causadas por un enfriamiento nocturno en la zona de pronóstico.
Para este mañana, el organismo prevé las mismas condiciones del tiempo, además de incrementos nubosos que se observarán de forma ocasional sobre los sistemas montañosos del centro, zona fronteriza y Los Haitises.
Mientras que en el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 30ºC y 31ºC y la mínima entre  20ºC y 22ºC.
Finalmente, la Onamet recomienda a las autoridades competentes, informar a las frágiles y pequeñas embarcaciones limitarse a navegar cerca del perímetro costero en la costa atlántica, debido a olas anormales.

RESPONDER " CLIMA Las lluvias débiles y temperaturas calurosas continuarán hoy MIENTRAS QUE EN EL GRAN SANTO DOMINGO, LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 30ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 22ºC "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...