TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

CLIMA Las lluvias débiles y temperaturas calurosas continuarán hoy MIENTRAS QUE EN EL GRAN SANTO DOMINGO, LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 30ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 22ºC

Santo DomingoResultado de imagen para el tiempo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que hoy un anticiclón en la atmosfera media comenzará a cubrir el Caribe Central, por lo que no descarta lluvias débiles y altas temperaturas en el territorio nacional.
Los chubascos dispersos obedecen a concentraciones nubosas que se observarán hacia el sur, la cordillera Central y algunos sectores del noreste, condiciones que fueron causadas por un enfriamiento nocturno en la zona de pronóstico.
Para este mañana, el organismo prevé las mismas condiciones del tiempo, además de incrementos nubosos que se observarán de forma ocasional sobre los sistemas montañosos del centro, zona fronteriza y Los Haitises.
Mientras que en el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 30ºC y 31ºC y la mínima entre  20ºC y 22ºC.
Finalmente, la Onamet recomienda a las autoridades competentes, informar a las frágiles y pequeñas embarcaciones limitarse a navegar cerca del perímetro costero en la costa atlántica, debido a olas anormales.

RESPONDER " CLIMA Las lluvias débiles y temperaturas calurosas continuarán hoy MIENTRAS QUE EN EL GRAN SANTO DOMINGO, LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 30ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 22ºC "

Publicar un comentario