COE declara alerta roja en provincias Duarte y María Trinidad Sánchez


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió esta tarde alerta roja para las provincias María Trinidad Sánchez y Duarte, cinco provincias en alerta amarilla y 11 en verde, debido a que  las condiciones del tiempo continuarán dominadas  por la ocurrencia de aguaceros, siendo fuertes en ocasiones.
Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermana Mirabal, Monseñor Nouel y La Vega son las provincias que sitúan en alerta amarilla. En tanto que, están en alerta verde  San Pedro Macorís, Santiago, Samaná, Puerto Plata, Monte Plata, Hato Mayor, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, San José de Ocoa y El Seibo.
Las autoridades recomiendan a la población seguir los lineamientos y orientaciones que emitan los organismos de protección civil.
Asimismo, llaman a los residentes en zonas de alto riesgo, que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas, a estar atentos y tomar las medidas de precaución necesarias  ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.

RESPONDER " COE declara alerta roja en provincias Duarte y María Trinidad Sánchez "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...