TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

COE declara alerta roja en provincias Duarte y María Trinidad Sánchez


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió esta tarde alerta roja para las provincias María Trinidad Sánchez y Duarte, cinco provincias en alerta amarilla y 11 en verde, debido a que  las condiciones del tiempo continuarán dominadas  por la ocurrencia de aguaceros, siendo fuertes en ocasiones.
Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermana Mirabal, Monseñor Nouel y La Vega son las provincias que sitúan en alerta amarilla. En tanto que, están en alerta verde  San Pedro Macorís, Santiago, Samaná, Puerto Plata, Monte Plata, Hato Mayor, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, San José de Ocoa y El Seibo.
Las autoridades recomiendan a la población seguir los lineamientos y orientaciones que emitan los organismos de protección civil.
Asimismo, llaman a los residentes en zonas de alto riesgo, que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas, a estar atentos y tomar las medidas de precaución necesarias  ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.

RESPONDER " COE declara alerta roja en provincias Duarte y María Trinidad Sánchez "

Publicar un comentario