TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

COE declara alerta roja en provincias Duarte y María Trinidad Sánchez


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió esta tarde alerta roja para las provincias María Trinidad Sánchez y Duarte, cinco provincias en alerta amarilla y 11 en verde, debido a que  las condiciones del tiempo continuarán dominadas  por la ocurrencia de aguaceros, siendo fuertes en ocasiones.
Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermana Mirabal, Monseñor Nouel y La Vega son las provincias que sitúan en alerta amarilla. En tanto que, están en alerta verde  San Pedro Macorís, Santiago, Samaná, Puerto Plata, Monte Plata, Hato Mayor, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, San José de Ocoa y El Seibo.
Las autoridades recomiendan a la población seguir los lineamientos y orientaciones que emitan los organismos de protección civil.
Asimismo, llaman a los residentes en zonas de alto riesgo, que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas, a estar atentos y tomar las medidas de precaución necesarias  ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.

RESPONDER " COE declara alerta roja en provincias Duarte y María Trinidad Sánchez "

Publicar un comentario