COE reporta 15 muertos durante asueto Semana Santa; 11 por accidentes, dos ahogados y un atropellado

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que durante el asueto de Semana Santa fallecieron 15 personas, 11 de ellas en accidentes de tránsito, dos por asfixia por inmersión y una por atropellamiento.
El director del COE, general Juan Manuel Méndez, al dar los detalles del último y único boletín del operativo “Vigilia Pascual por tus Valores y Seguridad Semana Santa 2017”, aseguró que este fue el asueto más tranquilo, por tener el menor número de accidentes fatales.
Méndez informó que se registraron 860 accidentes de tránsito, en los que resultaron afectadas mil 16 personas. 
Explicó que de los accidentes que ocurrieron desde el Jueves Santo, 707 involucraron motocicletas, 100 vehículos livianos, cinco pesados y 40 atropellamientos. 
También indicó que 363 personas se intoxicaron por ingesta de bebidas alcohólicas, 20 de ellos menores de edad, con edades entre 14 y 16 años.
En cuanto a intoxicaciones alimentarias, se atendieron 71 personas.
Méndez dijo que en esta ocasión, la población se comportó mejor, con más conciencia, y recordó que en la Semana Santa pasada murieron 23 personas, 19 de ellas en accidente de tránsito.
En el operativo se brindaron 61 mil 323 asistencias viales, mil 593 asistencias médicas, se rescataron 19 personas con signos de ahogamiento y fueron entregados a sus padres 54 menores de edad que estaban extraviados.

RESPONDER " COE reporta 15 muertos durante asueto Semana Santa; 11 por accidentes, dos ahogados y un atropellado "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...