TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

COMITÉ PROVINCIAL LAMENTA FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO ARISTIDES GERMOSEN


El Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en la provincia Sánchez Ramírez, informa a la ciudadanía a través de su Presidente, Lic. Alejandro Jerez Espinal, del sentido fallecimiento del compañero miembro del Comité Municipal del PLD en Cotui y ex Director  del Distrito Educativo 16-01, Lic. Aristides Germosen.

El Lic. Alejandro Jerez Espinal, en nombre del Partido, expresa su condolencia y solidaridad por la pérdida de tan valioso compañero y se une al dolor de la familia Germosen Paulino, en especial a su esposa,  la ex Diputada  y ex Gobernadora  Civil de la provincia Licda. Lucrecia Paulino.

Informó que el fenecido  compañero Aristides,  está siendo velado en la Funeraria  Las Mercedes del municipio de Cotui y la Misa será realizada a las 3:00 pm en la Iglesia Inmaculada Concepción de Cotuí.


Convocamos a todos los amigos, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana en Sánchez Ramírez acompañar al compañero Aristides a su última morada y pedir al Todopoderoso que permita resignación a sus familiares.

RESPONDER " COMITÉ PROVINCIAL LAMENTA FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO ARISTIDES GERMOSEN "

Publicar un comentario