COMITÉ PROVINCIAL LAMENTA FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO ARISTIDES GERMOSEN


El Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en la provincia Sánchez Ramírez, informa a la ciudadanía a través de su Presidente, Lic. Alejandro Jerez Espinal, del sentido fallecimiento del compañero miembro del Comité Municipal del PLD en Cotui y ex Director  del Distrito Educativo 16-01, Lic. Aristides Germosen.

El Lic. Alejandro Jerez Espinal, en nombre del Partido, expresa su condolencia y solidaridad por la pérdida de tan valioso compañero y se une al dolor de la familia Germosen Paulino, en especial a su esposa,  la ex Diputada  y ex Gobernadora  Civil de la provincia Licda. Lucrecia Paulino.

Informó que el fenecido  compañero Aristides,  está siendo velado en la Funeraria  Las Mercedes del municipio de Cotui y la Misa será realizada a las 3:00 pm en la Iglesia Inmaculada Concepción de Cotuí.


Convocamos a todos los amigos, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana en Sánchez Ramírez acompañar al compañero Aristides a su última morada y pedir al Todopoderoso que permita resignación a sus familiares.

RESPONDER " COMITÉ PROVINCIAL LAMENTA FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO ARISTIDES GERMOSEN "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...