COMITÉ PROVINCIAL LAMENTA FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO ARISTIDES GERMOSEN - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

COMITÉ PROVINCIAL LAMENTA FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO ARISTIDES GERMOSEN

Share This

El Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en la provincia Sánchez Ramírez, informa a la ciudadanía a través de su Presidente, Lic. Alejandro Jerez Espinal, del sentido fallecimiento del compañero miembro del Comité Municipal del PLD en Cotui y ex Director  del Distrito Educativo 16-01, Lic. Aristides Germosen.

El Lic. Alejandro Jerez Espinal, en nombre del Partido, expresa su condolencia y solidaridad por la pérdida de tan valioso compañero y se une al dolor de la familia Germosen Paulino, en especial a su esposa,  la ex Diputada  y ex Gobernadora  Civil de la provincia Licda. Lucrecia Paulino.

Informó que el fenecido  compañero Aristides,  está siendo velado en la Funeraria  Las Mercedes del municipio de Cotui y la Misa será realizada a las 3:00 pm en la Iglesia Inmaculada Concepción de Cotuí.


Convocamos a todos los amigos, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana en Sánchez Ramírez acompañar al compañero Aristides a su última morada y pedir al Todopoderoso que permita resignación a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages