TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

COMITÉ PROVINCIAL LAMENTA FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO ARISTIDES GERMOSEN


El Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en la provincia Sánchez Ramírez, informa a la ciudadanía a través de su Presidente, Lic. Alejandro Jerez Espinal, del sentido fallecimiento del compañero miembro del Comité Municipal del PLD en Cotui y ex Director  del Distrito Educativo 16-01, Lic. Aristides Germosen.

El Lic. Alejandro Jerez Espinal, en nombre del Partido, expresa su condolencia y solidaridad por la pérdida de tan valioso compañero y se une al dolor de la familia Germosen Paulino, en especial a su esposa,  la ex Diputada  y ex Gobernadora  Civil de la provincia Licda. Lucrecia Paulino.

Informó que el fenecido  compañero Aristides,  está siendo velado en la Funeraria  Las Mercedes del municipio de Cotui y la Misa será realizada a las 3:00 pm en la Iglesia Inmaculada Concepción de Cotuí.


Convocamos a todos los amigos, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana en Sánchez Ramírez acompañar al compañero Aristides a su última morada y pedir al Todopoderoso que permita resignación a sus familiares.

RESPONDER " COMITÉ PROVINCIAL LAMENTA FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO ARISTIDES GERMOSEN "

Publicar un comentario