COMUNIDAD LA PIEDRA DE LA BIJA VILLA LA MATA, LUEGO DE LAS LLUVIAS




























Así estaba la comunidad de la piedra el día de ayer, donde varias personas fueron asistidas por los miembros de la Cruz Roja Dominicana, las fotos fueron enviadas por la presidenta de la institución en el Distrito Municipal La Bija.

La señora clara que se mantiene brindando las ayudas necesarias, a las personas afatadas por las lluvias acaecidas en el país.

RESPONDER " COMUNIDAD LA PIEDRA DE LA BIJA VILLA LA MATA, LUEGO DE LAS LLUVIAS "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...