TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

COMUNIDAD LA PIEDRA DE LA BIJA VILLA LA MATA, LUEGO DE LAS LLUVIAS




























Así estaba la comunidad de la piedra el día de ayer, donde varias personas fueron asistidas por los miembros de la Cruz Roja Dominicana, las fotos fueron enviadas por la presidenta de la institución en el Distrito Municipal La Bija.

La señora clara que se mantiene brindando las ayudas necesarias, a las personas afatadas por las lluvias acaecidas en el país.

RESPONDER " COMUNIDAD LA PIEDRA DE LA BIJA VILLA LA MATA, LUEGO DE LAS LLUVIAS "

Publicar un comentario