Corea del Norte promete respuesta al “insensato” despliegue naval de EEUU

Corea del Norte promete respuesta al “insensato” despliegue naval de EEUU


PYONGYANG.- Corea del Norte denunció el martes el despliegue “insensato” de la marina estadounidense junto a la península coreana, advirtiendo de que el régimen está preparado para responder, una evidencia de la escalada de las tensiones en la región.
El envío por parte de Washington de un portaaviones y su flota hacia la zona “viene a probar que los movimientos insensatos de Estados  Unidos para invadir la República Democrática Popular de Corea han alcanzado una fase grave”, dijo un portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores según la agencia oficial KCNA, en el primer comentario de Pyongyang desde la maniobra estadounidense el domingo.
Ver más en http://usahora.com/

RESPONDER " Corea del Norte promete respuesta al “insensato” despliegue naval de EEUU "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...