Corripio: “Estoy convencido Odebrechet no pagó la campaña de Danilo Medina”


SANTO DOMINGO.-  El empresario José Luis Corripio declaró este miércoles que está convencido que la campaña electoral del presidente Danilo Medina no fue pagada por la empresa brasileña Odebrechet, sino por el sector privado de República Dominicana.
Resaltó que tanto la campaña del Mandatario como la de otros candidatos fueron financiadas localmente por sectores que les apoyaron durante dicho proceso.
Las declaraciones del presidente del Grupo Empresarial Corripio, se produce a propósito de la aseveración  que ante un juez de Brasil hizo Mónica Moura, esposa y socia del publicista Joao Santa, de que la compañía no aportó fondos para campañas electorales en el país.
“Yo tengo entendido ante de todo este aferre Odebrechet, que la campaña del PLD con relación a Joao Santana fueron pagadas por el sector privado”, respondió a periodistas que le preguntaron sobre el tema.
Mónica Moura aseguró este martes ante el juez Sergio Moro que lleva el caso La Jato en Brasil, que la compañía Odebrechet ni ninguna otra empresa brasileña aportó fondos para campañas electorales en la República Dominicana.
“De todas las campañas que hicimos fuera de Brasil: Panamá, Venezuela, Angola… Odebrecht contribuyó en todas esas. Las únicas elecciones en las que nunca contribuyó, ni ninguna otra empresa brasileña contribuyó, fueron en la campaña de República Dominicana, que no tuvo ningún dinero de Odebrecht, y las campañas de Argentina, que hicimos tres o cuatro y no contribuyó en ninguna”, aseguró Moura.

RESPONDER " Corripio: “Estoy convencido Odebrechet no pagó la campaña de Danilo Medina” "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...