Danilo Medina destaca contribución de los periodistas al desarrollo de la nación


El presidente Danilo Medina felicitó a todos los hombres y mujeres consagrados a informar y orientar al país. Ponderó la contribución de los periodistas al desarrollo de la nación y a la formación de la opinión pública.
Lo hizo a través de un mensaje con motivo de conmemorarse este miércoles 5 de abril, el Día del Periodista. “Ninguna ocasión es más propicia para expresarles el sincero respeto que les profeso”.
Destacó que aportan a nuestro país desde su rol como comunicadores objetivos y apegados a la verdad de los hechos.

RESPONDER " Danilo Medina destaca contribución de los periodistas al desarrollo de la nación "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...