TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

¡De Ultima Hora! Acaba de colapsar el puente que conecta la comunidad de San Francisco de Macorís con Jaya.


San Francisco de Macorís- Las constantes lluvias registradas en el país han provocado el colapso del puente que comunica esta ciudad con Jaya, los organismos de socorro mantienen la alerta en todo el país por las constantes lluvias que ha venido generando esta depresión en el territorio nacional.
Según moradores locales denuncia que la debilidad de este puente habría sido denunciada hace tiempo por lo que no resistió la gran cantidad de lluvia registrada desde hace varios días en el país, por otra parte, la ONAMET informa y mantiene alerta en todo el territorio nacional, ya que se están registrando lluvias hasta el martes próximo.
También se les pide a todas las personas que reciba esta información difundirla para que las personas que transitan por esta vía y por distintas vías del país interceptadas por puentes tengan la debida precaución. Aquí 

RESPONDER " ¡De Ultima Hora! Acaba de colapsar el puente que conecta la comunidad de San Francisco de Macorís con Jaya. "

Publicar un comentario