¡De Ultima Hora! Acaba de colapsar el puente que conecta la comunidad de San Francisco de Macorís con Jaya.


San Francisco de Macorís- Las constantes lluvias registradas en el país han provocado el colapso del puente que comunica esta ciudad con Jaya, los organismos de socorro mantienen la alerta en todo el país por las constantes lluvias que ha venido generando esta depresión en el territorio nacional.
Según moradores locales denuncia que la debilidad de este puente habría sido denunciada hace tiempo por lo que no resistió la gran cantidad de lluvia registrada desde hace varios días en el país, por otra parte, la ONAMET informa y mantiene alerta en todo el territorio nacional, ya que se están registrando lluvias hasta el martes próximo.
También se les pide a todas las personas que reciba esta información difundirla para que las personas que transitan por esta vía y por distintas vías del país interceptadas por puentes tengan la debida precaución. Aquí 

RESPONDER " ¡De Ultima Hora! Acaba de colapsar el puente que conecta la comunidad de San Francisco de Macorís con Jaya. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...