TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Defensa Civil de Cotuí, A esta hora tenemos reporte de fuertes lluvias, desde tempranas horas de la tarde, en todos los municipios y distritos municipales de Sánchez Ramírez

Resultado de imagen para defensa civil cotui
Una jeepeta de hasta el momento generales desconocidas fue arrastrada por las aguas del río Las Lajas de Hato Mayor en el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, logrando sus ocupantes salir ilesos. Asimismo la parte céntrica del muncipio de Fantino se encuentran unos 15 establecimientos comerciales inundados con aproximadamente 3 pies de agua, producto del desbordamiento de la Cañada Semo, la cual atraviesa dicho municipio, además se encuentrsn inundadas 31 viviendas en el sector Las Flores, 23 viviendas en el sector La Esperanza, 27 en el sector Las Altagracia, 22 en el Barrio detrás del Hospital, por consecuencia de la Cañada del Hospital.

Informamos que fruto de las lluvias caida en el dia de hoy, se encuentran desbordados los rios : Los Prójimo , El Cotorro, Seboruco, y estos a su ves son afluente del Chacuey y Maguaca, que mantiene incomunicadas las comunidades de: Los Tres Pasos de Chacuey, El Corocito, Tojin, Los Jobos, La Jabilla, La Hondonada, Los Yagrumos, La Placeta, Duvijito, La Herradura, La Caoba, La Llanada, Duey.

RESPONDER " Defensa Civil de Cotuí, A esta hora tenemos reporte de fuertes lluvias, desde tempranas horas de la tarde, en todos los municipios y distritos municipales de Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario