TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Defensa Civil de Cotuí, A esta hora tenemos reporte de fuertes lluvias, desde tempranas horas de la tarde, en todos los municipios y distritos municipales de Sánchez Ramírez

Resultado de imagen para defensa civil cotui
Una jeepeta de hasta el momento generales desconocidas fue arrastrada por las aguas del río Las Lajas de Hato Mayor en el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, logrando sus ocupantes salir ilesos. Asimismo la parte céntrica del muncipio de Fantino se encuentran unos 15 establecimientos comerciales inundados con aproximadamente 3 pies de agua, producto del desbordamiento de la Cañada Semo, la cual atraviesa dicho municipio, además se encuentrsn inundadas 31 viviendas en el sector Las Flores, 23 viviendas en el sector La Esperanza, 27 en el sector Las Altagracia, 22 en el Barrio detrás del Hospital, por consecuencia de la Cañada del Hospital.

Informamos que fruto de las lluvias caida en el dia de hoy, se encuentran desbordados los rios : Los Prójimo , El Cotorro, Seboruco, y estos a su ves son afluente del Chacuey y Maguaca, que mantiene incomunicadas las comunidades de: Los Tres Pasos de Chacuey, El Corocito, Tojin, Los Jobos, La Jabilla, La Hondonada, Los Yagrumos, La Placeta, Duvijito, La Herradura, La Caoba, La Llanada, Duey.

RESPONDER " Defensa Civil de Cotuí, A esta hora tenemos reporte de fuertes lluvias, desde tempranas horas de la tarde, en todos los municipios y distritos municipales de Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario