Defensa Civil de Cotuí, A esta hora tenemos reporte de fuertes lluvias, desde tempranas horas de la tarde, en todos los municipios y distritos municipales de Sánchez Ramírez

Resultado de imagen para defensa civil cotui
Una jeepeta de hasta el momento generales desconocidas fue arrastrada por las aguas del río Las Lajas de Hato Mayor en el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, logrando sus ocupantes salir ilesos. Asimismo la parte céntrica del muncipio de Fantino se encuentran unos 15 establecimientos comerciales inundados con aproximadamente 3 pies de agua, producto del desbordamiento de la Cañada Semo, la cual atraviesa dicho municipio, además se encuentrsn inundadas 31 viviendas en el sector Las Flores, 23 viviendas en el sector La Esperanza, 27 en el sector Las Altagracia, 22 en el Barrio detrás del Hospital, por consecuencia de la Cañada del Hospital.

Informamos que fruto de las lluvias caida en el dia de hoy, se encuentran desbordados los rios : Los Prójimo , El Cotorro, Seboruco, y estos a su ves son afluente del Chacuey y Maguaca, que mantiene incomunicadas las comunidades de: Los Tres Pasos de Chacuey, El Corocito, Tojin, Los Jobos, La Jabilla, La Hondonada, Los Yagrumos, La Placeta, Duvijito, La Herradura, La Caoba, La Llanada, Duey.

RESPONDER " Defensa Civil de Cotuí, A esta hora tenemos reporte de fuertes lluvias, desde tempranas horas de la tarde, en todos los municipios y distritos municipales de Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...