Delincuentes ridiculizan autoridades; asaltan 4 empleadas de supermercado

Delincuentes ridiculizan autoridades; asaltan 4 empleadas de supermercado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos desconocidos armados asaltaron este viernes a cuatro empleadas del supermercado Super Fresh, en la avenida Tiradentes esquina Max Henríquez Ureña,  en el ensanche Naco, de esta Capital, según reportaron medios de prensa.
El asalto fue cometido alrededor de las 2:15 de la tarde próximo al  parqueo del referido establecimiento cuando las empleados, todas jóvenes, retornaban luego de su hora de almuerzo, informaron ejecutivos de Super Fresh.
Narró que los dos hombres, quienes andaban en motocicletas,  las venían persiguiendo y justo en la entrada al parqueo las despojaron de celulares y otras pertenencias.
Este asalto se produce en momentos en que más de siete mil soldados y policías se encuentran en las calles en un operativo dirigido a frenar los crecientes hechos delictivos que se registran en el país.
A pesar de este operativo,  los atracos han continuado. El más resonante de ellos ha sido cometido en un restaurante ubicado a dos casas del edificio donde vive el presidente Danilo Medina, en la avenida Enriquillo, de esta capital.
VIDEO CORTESIA DE:CDN

RESPONDER " Delincuentes ridiculizan autoridades; asaltan 4 empleadas de supermercado "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...