Delincuentes ridiculizan autoridades; asaltan 4 empleadas de supermercado

Delincuentes ridiculizan autoridades; asaltan 4 empleadas de supermercado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos desconocidos armados asaltaron este viernes a cuatro empleadas del supermercado Super Fresh, en la avenida Tiradentes esquina Max Henríquez Ureña,  en el ensanche Naco, de esta Capital, según reportaron medios de prensa.
El asalto fue cometido alrededor de las 2:15 de la tarde próximo al  parqueo del referido establecimiento cuando las empleados, todas jóvenes, retornaban luego de su hora de almuerzo, informaron ejecutivos de Super Fresh.
Narró que los dos hombres, quienes andaban en motocicletas,  las venían persiguiendo y justo en la entrada al parqueo las despojaron de celulares y otras pertenencias.
Este asalto se produce en momentos en que más de siete mil soldados y policías se encuentran en las calles en un operativo dirigido a frenar los crecientes hechos delictivos que se registran en el país.
A pesar de este operativo,  los atracos han continuado. El más resonante de ellos ha sido cometido en un restaurante ubicado a dos casas del edificio donde vive el presidente Danilo Medina, en la avenida Enriquillo, de esta capital.
VIDEO CORTESIA DE:CDN

RESPONDER " Delincuentes ridiculizan autoridades; asaltan 4 empleadas de supermercado "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...