TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Delincuentes ridiculizan autoridades; asaltan 4 empleadas de supermercado

Delincuentes ridiculizan autoridades; asaltan 4 empleadas de supermercado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos desconocidos armados asaltaron este viernes a cuatro empleadas del supermercado Super Fresh, en la avenida Tiradentes esquina Max Henríquez Ureña,  en el ensanche Naco, de esta Capital, según reportaron medios de prensa.
El asalto fue cometido alrededor de las 2:15 de la tarde próximo al  parqueo del referido establecimiento cuando las empleados, todas jóvenes, retornaban luego de su hora de almuerzo, informaron ejecutivos de Super Fresh.
Narró que los dos hombres, quienes andaban en motocicletas,  las venían persiguiendo y justo en la entrada al parqueo las despojaron de celulares y otras pertenencias.
Este asalto se produce en momentos en que más de siete mil soldados y policías se encuentran en las calles en un operativo dirigido a frenar los crecientes hechos delictivos que se registran en el país.
A pesar de este operativo,  los atracos han continuado. El más resonante de ellos ha sido cometido en un restaurante ubicado a dos casas del edificio donde vive el presidente Danilo Medina, en la avenida Enriquillo, de esta capital.
VIDEO CORTESIA DE:CDN

RESPONDER " Delincuentes ridiculizan autoridades; asaltan 4 empleadas de supermercado "

Publicar un comentario