Delincuentes ridiculizan autoridades; asaltan 4 empleadas de supermercado

Delincuentes ridiculizan autoridades; asaltan 4 empleadas de supermercado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos desconocidos armados asaltaron este viernes a cuatro empleadas del supermercado Super Fresh, en la avenida Tiradentes esquina Max Henríquez Ureña,  en el ensanche Naco, de esta Capital, según reportaron medios de prensa.
El asalto fue cometido alrededor de las 2:15 de la tarde próximo al  parqueo del referido establecimiento cuando las empleados, todas jóvenes, retornaban luego de su hora de almuerzo, informaron ejecutivos de Super Fresh.
Narró que los dos hombres, quienes andaban en motocicletas,  las venían persiguiendo y justo en la entrada al parqueo las despojaron de celulares y otras pertenencias.
Este asalto se produce en momentos en que más de siete mil soldados y policías se encuentran en las calles en un operativo dirigido a frenar los crecientes hechos delictivos que se registran en el país.
A pesar de este operativo,  los atracos han continuado. El más resonante de ellos ha sido cometido en un restaurante ubicado a dos casas del edificio donde vive el presidente Danilo Medina, en la avenida Enriquillo, de esta capital.
VIDEO CORTESIA DE:CDN

RESPONDER " Delincuentes ridiculizan autoridades; asaltan 4 empleadas de supermercado "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...