Desconocidos roban cadáver de mujer

Desconocidos roban cadáver de mujer

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Desconocidos profanaron una tumba en un cementerio de la parte oeste de esta ciudad y robaron el cadáver de una mujer.


La acción se produjo en el cementerio de la comunidad Ranchito de Los Vargas, en el municipio Luperón, donde fue profanada la tumba de Francisca Polanco, quien falleció hace un año y siete meses.


Hugo Eduardo Erickson Polanco, hijo de la difunta, dijo que los profanadores del sepulcro de su progenitora sacaron el ataúd y se llevaron los restos, lo que ha causado indignación en la comarca.


Polanco acudió en compañía de otros parientes a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata donde formuló la denuncia. Pidió a las autoridades capturar a los culpables del hecho.


RESPONDER " Desconocidos roban cadáver de mujer "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...