Desconocidos roban cadáver de mujer

Desconocidos roban cadáver de mujer

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Desconocidos profanaron una tumba en un cementerio de la parte oeste de esta ciudad y robaron el cadáver de una mujer.


La acción se produjo en el cementerio de la comunidad Ranchito de Los Vargas, en el municipio Luperón, donde fue profanada la tumba de Francisca Polanco, quien falleció hace un año y siete meses.


Hugo Eduardo Erickson Polanco, hijo de la difunta, dijo que los profanadores del sepulcro de su progenitora sacaron el ataúd y se llevaron los restos, lo que ha causado indignación en la comarca.


Polanco acudió en compañía de otros parientes a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata donde formuló la denuncia. Pidió a las autoridades capturar a los culpables del hecho.


RESPONDER " Desconocidos roban cadáver de mujer "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...