TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Desconocidos roban cadáver de mujer

Desconocidos roban cadáver de mujer

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Desconocidos profanaron una tumba en un cementerio de la parte oeste de esta ciudad y robaron el cadáver de una mujer.


La acción se produjo en el cementerio de la comunidad Ranchito de Los Vargas, en el municipio Luperón, donde fue profanada la tumba de Francisca Polanco, quien falleció hace un año y siete meses.


Hugo Eduardo Erickson Polanco, hijo de la difunta, dijo que los profanadores del sepulcro de su progenitora sacaron el ataúd y se llevaron los restos, lo que ha causado indignación en la comarca.


Polanco acudió en compañía de otros parientes a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata donde formuló la denuncia. Pidió a las autoridades capturar a los culpables del hecho.


RESPONDER " Desconocidos roban cadáver de mujer "

Publicar un comentario