Desconocidos roban cadáver de mujer

Desconocidos roban cadáver de mujer

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Desconocidos profanaron una tumba en un cementerio de la parte oeste de esta ciudad y robaron el cadáver de una mujer.


La acción se produjo en el cementerio de la comunidad Ranchito de Los Vargas, en el municipio Luperón, donde fue profanada la tumba de Francisca Polanco, quien falleció hace un año y siete meses.


Hugo Eduardo Erickson Polanco, hijo de la difunta, dijo que los profanadores del sepulcro de su progenitora sacaron el ataúd y se llevaron los restos, lo que ha causado indignación en la comarca.


Polanco acudió en compañía de otros parientes a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata donde formuló la denuncia. Pidió a las autoridades capturar a los culpables del hecho.


RESPONDER " Desconocidos roban cadáver de mujer "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...