Desconocidos roban cadáver de mujer

Desconocidos roban cadáver de mujer

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Desconocidos profanaron una tumba en un cementerio de la parte oeste de esta ciudad y robaron el cadáver de una mujer.


La acción se produjo en el cementerio de la comunidad Ranchito de Los Vargas, en el municipio Luperón, donde fue profanada la tumba de Francisca Polanco, quien falleció hace un año y siete meses.


Hugo Eduardo Erickson Polanco, hijo de la difunta, dijo que los profanadores del sepulcro de su progenitora sacaron el ataúd y se llevaron los restos, lo que ha causado indignación en la comarca.


Polanco acudió en compañía de otros parientes a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata donde formuló la denuncia. Pidió a las autoridades capturar a los culpables del hecho.


RESPONDER " Desconocidos roban cadáver de mujer "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...