Diez muertos y 28 heridos en pasado fin de semana Entre los muertos hay un agente de la Policía y un menor de edad


SANTO DOMINGO. Diez personas muertas y 28 heridas fue el saldo de los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana en todo el país.
Entre las víctimas se encuentra el policía Gabriel Flores Rodríguez, quien fue ultimado por dos desconocidos en el sector 27 de Febrero en el Distrito Nacional, mientras intentaba frustrar un asalto, de acuerdo a un documento de la Policía Nacional al que Diario Libre tuvo acceso.
En iguales circunstancias fue abatido Juan Manuel Martínez, en el sector Manoguayabo. También figura en la lista Julián Arturo Maldonado Peña, muerto durante el asalto a una banca deportiva en Los Ciruelitos, Santiago.
Otro de los fallecidos es el menor Johan Martínez, de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples heridas de bala en el cruce de las autopistas Circunvalación y Duarte.
En tanto que en Higüey fue hallado el cuerpo de una mujer, ahorcada y atada de pies y manos. Los demás homicidios están relacionados a riñas y casos pasionales.
Mientras que de los heridos 20 fueron resultado de asaltos en diferentes zonas del país y ocho ocurrieron como consecuencia de riñas.
La Policía no reportó este lunes ningún hecho violento, a pesar de que muchos de los casos citados ocurrieron el domingo.

    RESPONDER " Diez muertos y 28 heridos en pasado fin de semana Entre los muertos hay un agente de la Policía y un menor de edad "

    Publicar un comentario

    TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...