Diez muertos y 28 heridos en pasado fin de semana Entre los muertos hay un agente de la Policía y un menor de edad


SANTO DOMINGO. Diez personas muertas y 28 heridas fue el saldo de los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana en todo el país.
Entre las víctimas se encuentra el policía Gabriel Flores Rodríguez, quien fue ultimado por dos desconocidos en el sector 27 de Febrero en el Distrito Nacional, mientras intentaba frustrar un asalto, de acuerdo a un documento de la Policía Nacional al que Diario Libre tuvo acceso.
En iguales circunstancias fue abatido Juan Manuel Martínez, en el sector Manoguayabo. También figura en la lista Julián Arturo Maldonado Peña, muerto durante el asalto a una banca deportiva en Los Ciruelitos, Santiago.
Otro de los fallecidos es el menor Johan Martínez, de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples heridas de bala en el cruce de las autopistas Circunvalación y Duarte.
En tanto que en Higüey fue hallado el cuerpo de una mujer, ahorcada y atada de pies y manos. Los demás homicidios están relacionados a riñas y casos pasionales.
Mientras que de los heridos 20 fueron resultado de asaltos en diferentes zonas del país y ocho ocurrieron como consecuencia de riñas.
La Policía no reportó este lunes ningún hecho violento, a pesar de que muchos de los casos citados ocurrieron el domingo.

    RESPONDER " Diez muertos y 28 heridos en pasado fin de semana Entre los muertos hay un agente de la Policía y un menor de edad "

    Publicar un comentario

    TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...