TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Diez muertos y 28 heridos en pasado fin de semana Entre los muertos hay un agente de la Policía y un menor de edad


SANTO DOMINGO. Diez personas muertas y 28 heridas fue el saldo de los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana en todo el país.
Entre las víctimas se encuentra el policía Gabriel Flores Rodríguez, quien fue ultimado por dos desconocidos en el sector 27 de Febrero en el Distrito Nacional, mientras intentaba frustrar un asalto, de acuerdo a un documento de la Policía Nacional al que Diario Libre tuvo acceso.
En iguales circunstancias fue abatido Juan Manuel Martínez, en el sector Manoguayabo. También figura en la lista Julián Arturo Maldonado Peña, muerto durante el asalto a una banca deportiva en Los Ciruelitos, Santiago.
Otro de los fallecidos es el menor Johan Martínez, de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples heridas de bala en el cruce de las autopistas Circunvalación y Duarte.
En tanto que en Higüey fue hallado el cuerpo de una mujer, ahorcada y atada de pies y manos. Los demás homicidios están relacionados a riñas y casos pasionales.
Mientras que de los heridos 20 fueron resultado de asaltos en diferentes zonas del país y ocho ocurrieron como consecuencia de riñas.
La Policía no reportó este lunes ningún hecho violento, a pesar de que muchos de los casos citados ocurrieron el domingo.

    RESPONDER " Diez muertos y 28 heridos en pasado fin de semana Entre los muertos hay un agente de la Policía y un menor de edad "

    Publicar un comentario