Diputada advierte crisis en PRD si no resuelven “problemas” a sus dirigentes

Diputada advierte crisis en PRD si no resuelven “problemas” a sus dirigentes
Diputada Lucia Alba.

SANTIAGO. – La diputada del Partido Revolucionario Dominicano, Lucía Alba, exhortó a la cúpula de la organización acelerar los reclamos de empleos y participación en el Gobierno Compartido para evitar mayores disgustos y división interna.
En carta dirigida a sus compañeros de partido indica que está cansada de traer a las autoridades de Santo Domingo cédulas y currículos, tocar puertas a perredeistas que están en alguna dirección o ministerio, para recibir solo esperanza y nada de resolver.
Dice que a diario está recibiendo llamadas de directores de Regiones del municipio Santiago así como de algunos presidentes municipales y representantes de importantes organismos disgustados ante las promesas incumplidas.
La comunicación
Buenos días hermano:
Recomiendo que cualquier diligencia de solución que el Presidente MVM esté haciendo en favor de los compañeros de Santiago (Prov y Municipios), deben acelerar los temas.
Ayer recibí llamadas de Directores de Regiones del municipio Santiago así también como de algunos Presidentes Municipales y representantes de importantes organismos y sé que sólo querían desahogarse ante la impotencia sentida.
De mi parte los puedo acompañar hasta un punto y como no tengo nada que ofrecer, vendrá un momento que sólo les diré: avancen amigos, también yo me uniré a sus reclamos y sus luchas.
Ellos como yo, nos hemos cansado de traer a las autoridades de Sto Dgo cédulas y currículos.  Yo de tocar puertas a perredeistas nuestros que están en alguna dirección o ministerio. Que, dicho sea de paso, aunque supuestamente no fuimos aliados por empleos, quiero recordar que la conquista que la cúpula de mi partido traspasó fue de un gobierno compartido.  Sin pretender la acomodación de un 100% porque es entendible que la sabana no arropará toda la dirigencia pero tampoco mantener a Santiago con 3 funcionarios y una institución manejada para un proyecto político que ni el mismo Geovanny Tejada conoce del daño que dentro del IDECOOP le están haciendo.
Excusas te pido si no debí tocar estos temas.  Pero tu elegirás el momento adecuado para que le traslade la información, no al Canciller, más sí al Presidente del PRD
Y si quieren llamarme la atención porque digo las cosas tal cual son, no teman.
En manos de todos nosotr@s está el PRD que aún guarda un tanto de sentimiento. Y la responsabilidad cae aún más sobre la cúpula dirigencial.
Respetuosamente,
Lucía A. Alba y López
Diputada al Congreso
Secretaria General Prov Stgo

RESPONDER " Diputada advierte crisis en PRD si no resuelven “problemas” a sus dirigentes "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...