DIPUTADO ALEJANDRO JEREZ AGRADECE AL PRESIDENTE DANILO MEDINA POR ENTREGA DE TÍTULOS DEFINITIVOS - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

DIPUTADO ALEJANDRO JEREZ AGRADECE AL PRESIDENTE DANILO MEDINA POR ENTREGA DE TÍTULOS DEFINITIVOS

Share This


El Diputado Alejandro Jerez Espinal, agradeció al Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, por la entrega  de certificados de títulos de propiedad debidamente deslindados a cientos de productores de la provincia Sánchez Ramírez en ocasión de la celebración del Día de la Reforma Agraria.
Destacó que entre los 475 beneficiarios de títulos definitivos de propiedad, hay productores con más de cuatro décadas como posesionarios de inmuebles registrados a nombre del Estado y de particulares y que gracias a la vocación solidaria y el gran compromiso social del Presidente Medina, hoy por fin se hizo justicia en Sánchez  Ramírez, con la entrega de la propiedad de la tierra a quienes las trabajan.

Indicó que el Plan Nacional de Titulación implementado por el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, ha impactado a más de 112 mil personas en unas 15 provincias a nivel nacional, que ahora son propietarios y sujetos de créditos,  con garantías real, por parte de la banca comercial y que de seguro ayudará a mejorar la calidad de vida de todos esos dominicanos, lo que constituye una verdadera transformación social.

El también Presidente Provincial del PLD, Lic. Alejandro Jerez Espinal, puntualizó que la provincia Sánchez Ramírez tiene una deuda de gratitud con el Presidente Danilo Medina Sánchez, porque en sus reiteradas visitas a la zona no ha hecho más que sembrar para el desarrollo a través de proyectos comunitarios, proyectos agrícolas y pecuarios, créditos a bajos intereses y largo plazo, obras de infraestructuras como escuelas, hospitales, puentes, carreteras,  asfaltados y titulacion definitiva de los inmuebles.


“En nombre del  Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en la provincia les decimos  gracias, Señor Presidente por todas esas iniciativas con rostro humano”, agregó Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages