Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida


SAN JUAN, PUERTO RICO. Un hombre que nació en la provincia Hato Mayor del Rey, en República Dominicana, habría disparado contra su esposa en Puerto Nuevo, Puerto Rico, y luego se suicidó dándose un disparo en la sien derecha.
La mujer, que no fue identificada por el momento, murió varias horas después al ser desconectada en un centro hospitalario del vecino país.
Primitivo Echavarría (Miguel) habría muerto en el acto, y vecinos dijeron que la pareja tenía pocos días residiendo en el lugar y que era cordial, pero reservada.
Primitivo tenía más de 20 años en Puerto Rico, a donde viajó en yola. En Hato Mayor del Rey, residía en el sector Las Malvinas.
Las autoridades puertorriqueñas no han dado mayores detalles de cuáles fueron los motivos que causaron la tragedia.

RESPONDER " Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...