Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida


SAN JUAN, PUERTO RICO. Un hombre que nació en la provincia Hato Mayor del Rey, en República Dominicana, habría disparado contra su esposa en Puerto Nuevo, Puerto Rico, y luego se suicidó dándose un disparo en la sien derecha.
La mujer, que no fue identificada por el momento, murió varias horas después al ser desconectada en un centro hospitalario del vecino país.
Primitivo Echavarría (Miguel) habría muerto en el acto, y vecinos dijeron que la pareja tenía pocos días residiendo en el lugar y que era cordial, pero reservada.
Primitivo tenía más de 20 años en Puerto Rico, a donde viajó en yola. En Hato Mayor del Rey, residía en el sector Las Malvinas.
Las autoridades puertorriqueñas no han dado mayores detalles de cuáles fueron los motivos que causaron la tragedia.

RESPONDER " Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...