Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida


SAN JUAN, PUERTO RICO. Un hombre que nació en la provincia Hato Mayor del Rey, en República Dominicana, habría disparado contra su esposa en Puerto Nuevo, Puerto Rico, y luego se suicidó dándose un disparo en la sien derecha.
La mujer, que no fue identificada por el momento, murió varias horas después al ser desconectada en un centro hospitalario del vecino país.
Primitivo Echavarría (Miguel) habría muerto en el acto, y vecinos dijeron que la pareja tenía pocos días residiendo en el lugar y que era cordial, pero reservada.
Primitivo tenía más de 20 años en Puerto Rico, a donde viajó en yola. En Hato Mayor del Rey, residía en el sector Las Malvinas.
Las autoridades puertorriqueñas no han dado mayores detalles de cuáles fueron los motivos que causaron la tragedia.

RESPONDER " Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...