Dos hermanitos mueren carbonizados en vivienda donde se encontraban solos


SANTIAGO. Dos hermanitos de 3 y 4 años de edad murieron carbonizados anoche cuando un incendio destruyó la vivienda donde dormía, mientras que otro resultó con serias quemaduras, por lo que tuvo que ser internado en un centro de salud del municipio de Navarrete.
Los fallecidos son Johan y Angel Vargas Sosa, de 3 y 4 años de edad respectivamente, mientras que Leonardo Vargas Sosa, de nueve años tiene quemaduras en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo al informe de las autoridades policiales del municipio de Navarrete, alrededor de las 10:30 de la noche se produjo un incendio en una vivienda del sector la Mina, de Barrero, donde se encontraban los hermanitos acostados.
Los menores trataron de salir de la vivienda, pero las llamas no los dejaron. Eran hijos de los nombrados Juan Gabriel Vargas y Johanna Sosa.
Se informó que los padres dejaron una vela encendida en la casa mientras trabajaban en un colmado que está próximo a la vivienda que ocupaban.
El Cuerpo de Bomberos de esta localidad informó que investiga el caso para establecer las causas del siniestro.

RESPONDER " Dos hermanitos mueren carbonizados en vivienda donde se encontraban solos "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...