Dos hermanitos mueren carbonizados en vivienda donde se encontraban solos


SANTIAGO. Dos hermanitos de 3 y 4 años de edad murieron carbonizados anoche cuando un incendio destruyó la vivienda donde dormía, mientras que otro resultó con serias quemaduras, por lo que tuvo que ser internado en un centro de salud del municipio de Navarrete.
Los fallecidos son Johan y Angel Vargas Sosa, de 3 y 4 años de edad respectivamente, mientras que Leonardo Vargas Sosa, de nueve años tiene quemaduras en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo al informe de las autoridades policiales del municipio de Navarrete, alrededor de las 10:30 de la noche se produjo un incendio en una vivienda del sector la Mina, de Barrero, donde se encontraban los hermanitos acostados.
Los menores trataron de salir de la vivienda, pero las llamas no los dejaron. Eran hijos de los nombrados Juan Gabriel Vargas y Johanna Sosa.
Se informó que los padres dejaron una vela encendida en la casa mientras trabajaban en un colmado que está próximo a la vivienda que ocupaban.
El Cuerpo de Bomberos de esta localidad informó que investiga el caso para establecer las causas del siniestro.

RESPONDER " Dos hermanitos mueren carbonizados en vivienda donde se encontraban solos "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...