Dos hermanitos mueren carbonizados en vivienda donde se encontraban solos


SANTIAGO. Dos hermanitos de 3 y 4 años de edad murieron carbonizados anoche cuando un incendio destruyó la vivienda donde dormía, mientras que otro resultó con serias quemaduras, por lo que tuvo que ser internado en un centro de salud del municipio de Navarrete.
Los fallecidos son Johan y Angel Vargas Sosa, de 3 y 4 años de edad respectivamente, mientras que Leonardo Vargas Sosa, de nueve años tiene quemaduras en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo al informe de las autoridades policiales del municipio de Navarrete, alrededor de las 10:30 de la noche se produjo un incendio en una vivienda del sector la Mina, de Barrero, donde se encontraban los hermanitos acostados.
Los menores trataron de salir de la vivienda, pero las llamas no los dejaron. Eran hijos de los nombrados Juan Gabriel Vargas y Johanna Sosa.
Se informó que los padres dejaron una vela encendida en la casa mientras trabajaban en un colmado que está próximo a la vivienda que ocupaban.
El Cuerpo de Bomberos de esta localidad informó que investiga el caso para establecer las causas del siniestro.

RESPONDER " Dos hermanitos mueren carbonizados en vivienda donde se encontraban solos "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...