TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Dos hermanitos mueren carbonizados en vivienda donde se encontraban solos


SANTIAGO. Dos hermanitos de 3 y 4 años de edad murieron carbonizados anoche cuando un incendio destruyó la vivienda donde dormía, mientras que otro resultó con serias quemaduras, por lo que tuvo que ser internado en un centro de salud del municipio de Navarrete.
Los fallecidos son Johan y Angel Vargas Sosa, de 3 y 4 años de edad respectivamente, mientras que Leonardo Vargas Sosa, de nueve años tiene quemaduras en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo al informe de las autoridades policiales del municipio de Navarrete, alrededor de las 10:30 de la noche se produjo un incendio en una vivienda del sector la Mina, de Barrero, donde se encontraban los hermanitos acostados.
Los menores trataron de salir de la vivienda, pero las llamas no los dejaron. Eran hijos de los nombrados Juan Gabriel Vargas y Johanna Sosa.
Se informó que los padres dejaron una vela encendida en la casa mientras trabajaban en un colmado que está próximo a la vivienda que ocupaban.
El Cuerpo de Bomberos de esta localidad informó que investiga el caso para establecer las causas del siniestro.

RESPONDER " Dos hermanitos mueren carbonizados en vivienda donde se encontraban solos "

Publicar un comentario