TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

DURANTE SEMANA SANTA Video: Disponen investigación incidente agentes PN lanzan botellas contra ciudadanos en Santiago EN LAS PISCINAS PINCHADAS POR LOS AGENTES SE BAÑABAN COMUNITARIOS, ESPECIALMENTE NIÑOS Y ADOLESCENTES

Santiago
La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional dispuso hoy una investigación sobre un video en el que se observa cómo agentes policiales lanzan botellas de vidrio, estrellan sillas y pinchan piscinas plásticas a residentes en San José La Mina, en Santiago, durante el asueto de Semana Santa. 
La investigación la asumió, de manera personal, el director Cibao Central de la Policía con asiento en Santiago, general Víctor Hernández Vásquez, además de los coroneles Juan Antonio Bello Almonte, inspector Regional Cibao Central de la Policía y Héctor de los Santos Heredia, subdirector adjunto de Asuntos Internos  de esa institución.
Los investigadores analizan videos captados y colgados en la red social de Facebook, en los que se observa cómo agentes policiales causan destrozos en la comunidad. La patrulla era comandada por el coronel Elías Marte, mejor conocido como Palavé.
Algunos de los afectados denunciaron que agentes entraron a sus viviendas sin una orden de un juez y sin hacerse acompañar de un representante del ministerio público, por lo que adelantaron que procederán a someterlos a la Justicia por irrumpir en propiedades ajenas.
En las piscinas pinchadas por los agentes se bañaban comunitarios, especialmente niños y adolescentes.
Se recuerda que esta mañana la Policía Nacional también dispuso una investigación por otro video en el que agentes de esa institución figuran golpeando brutalmente a una joven en sector Cristo Rey, durante el asueto de Semana Santa.

RESPONDER " DURANTE SEMANA SANTA Video: Disponen investigación incidente agentes PN lanzan botellas contra ciudadanos en Santiago EN LAS PISCINAS PINCHADAS POR LOS AGENTES SE BAÑABAN COMUNITARIOS, ESPECIALMENTE NIÑOS Y ADOLESCENTES "

Publicar un comentario