TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

DURANTE SEMANA SANTA Video: Disponen investigación incidente agentes PN lanzan botellas contra ciudadanos en Santiago EN LAS PISCINAS PINCHADAS POR LOS AGENTES SE BAÑABAN COMUNITARIOS, ESPECIALMENTE NIÑOS Y ADOLESCENTES

Santiago
La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional dispuso hoy una investigación sobre un video en el que se observa cómo agentes policiales lanzan botellas de vidrio, estrellan sillas y pinchan piscinas plásticas a residentes en San José La Mina, en Santiago, durante el asueto de Semana Santa. 
La investigación la asumió, de manera personal, el director Cibao Central de la Policía con asiento en Santiago, general Víctor Hernández Vásquez, además de los coroneles Juan Antonio Bello Almonte, inspector Regional Cibao Central de la Policía y Héctor de los Santos Heredia, subdirector adjunto de Asuntos Internos  de esa institución.
Los investigadores analizan videos captados y colgados en la red social de Facebook, en los que se observa cómo agentes policiales causan destrozos en la comunidad. La patrulla era comandada por el coronel Elías Marte, mejor conocido como Palavé.
Algunos de los afectados denunciaron que agentes entraron a sus viviendas sin una orden de un juez y sin hacerse acompañar de un representante del ministerio público, por lo que adelantaron que procederán a someterlos a la Justicia por irrumpir en propiedades ajenas.
En las piscinas pinchadas por los agentes se bañaban comunitarios, especialmente niños y adolescentes.
Se recuerda que esta mañana la Policía Nacional también dispuso una investigación por otro video en el que agentes de esa institución figuran golpeando brutalmente a una joven en sector Cristo Rey, durante el asueto de Semana Santa.

RESPONDER " DURANTE SEMANA SANTA Video: Disponen investigación incidente agentes PN lanzan botellas contra ciudadanos en Santiago EN LAS PISCINAS PINCHADAS POR LOS AGENTES SE BAÑABAN COMUNITARIOS, ESPECIALMENTE NIÑOS Y ADOLESCENTES "

Publicar un comentario