TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

El Ing.Miguel Martinez Alcalde del municipio de Villa la Mata acompañado de su esposa Evangelista Polanco dando muestra de su debocion religiosa participa en la procesión del Domingo de Ramos que organiza la parroquia Las Mercedes.


El Ing. Miguel Martinez  Alcalde del municipio de Villa la Mata acompañado de su esposa Evangelista Polanco dando muestra de su debocion religiosa participa en la procesión del Domingo de Ramos que organiza la parroquia Las Mercedes.

El Alcalde de Villa la Mata Ing. Miguel Martinez dando muestra de su fe religiosa acompañó al pueblo y al padre,  Eriberto Sanchez en la procesión que se llevó a cabo este domingo de Ramos. Cientos de feligreses recorrieron las calles del municipio.

RESPONDER " El Ing.Miguel Martinez Alcalde del municipio de Villa la Mata acompañado de su esposa Evangelista Polanco dando muestra de su debocion religiosa participa en la procesión del Domingo de Ramos que organiza la parroquia Las Mercedes. "

Publicar un comentario