El Ing.Miguel Martinez Alcalde del municipio de Villa la Mata acompañado de su esposa Evangelista Polanco dando muestra de su debocion religiosa participa en la procesión del Domingo de Ramos que organiza la parroquia Las Mercedes.


El Ing. Miguel Martinez  Alcalde del municipio de Villa la Mata acompañado de su esposa Evangelista Polanco dando muestra de su debocion religiosa participa en la procesión del Domingo de Ramos que organiza la parroquia Las Mercedes.

El Alcalde de Villa la Mata Ing. Miguel Martinez dando muestra de su fe religiosa acompañó al pueblo y al padre,  Eriberto Sanchez en la procesión que se llevó a cabo este domingo de Ramos. Cientos de feligreses recorrieron las calles del municipio.

RESPONDER " El Ing.Miguel Martinez Alcalde del municipio de Villa la Mata acompañado de su esposa Evangelista Polanco dando muestra de su debocion religiosa participa en la procesión del Domingo de Ramos que organiza la parroquia Las Mercedes. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...