En lo que va de la Semana Santa en Villa La Mata todo es alegría y diversión en diferentes lugares.
















Con tranquilidad, alegría y disfrutando en familia, finalizo el jueves santo, en el Municipio  Villa La Mata Sánchez Ramírez, hasta las 5 de la tarde hora en que finaliza el operativo semana santa segura, ningún caso que lamentar fue reportado por los organismos de socorros.
El operativo comenzó a esos de las 2 de la tarde y participaron los Bomberos, Defensa Civil, Cruz Rojas, Policía Municipal, Policía Nacional y otros, conto con el apoyo del Ing. Miguel Martínez Alcalde de Villa La Mata.      

Mientras que la población se mantuvo en total tranquilidad, en los lugares que eligieron para pasar este día, en la piscina, el Chulumpun y otros lugares que fuero de su agrado se abarrotaron.   

RESPONDER " En lo que va de la Semana Santa en Villa La Mata todo es alegría y diversión en diferentes lugares. "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...