En lo que va de la Semana Santa en Villa La Mata todo es alegría y diversión en diferentes lugares.
















Con tranquilidad, alegría y disfrutando en familia, finalizo el jueves santo, en el Municipio  Villa La Mata Sánchez Ramírez, hasta las 5 de la tarde hora en que finaliza el operativo semana santa segura, ningún caso que lamentar fue reportado por los organismos de socorros.
El operativo comenzó a esos de las 2 de la tarde y participaron los Bomberos, Defensa Civil, Cruz Rojas, Policía Municipal, Policía Nacional y otros, conto con el apoyo del Ing. Miguel Martínez Alcalde de Villa La Mata.      

Mientras que la población se mantuvo en total tranquilidad, en los lugares que eligieron para pasar este día, en la piscina, el Chulumpun y otros lugares que fuero de su agrado se abarrotaron.   

RESPONDER " En lo que va de la Semana Santa en Villa La Mata todo es alegría y diversión en diferentes lugares. "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...