En lo que va de la Semana Santa en Villa La Mata todo es alegría y diversión en diferentes lugares.
















Con tranquilidad, alegría y disfrutando en familia, finalizo el jueves santo, en el Municipio  Villa La Mata Sánchez Ramírez, hasta las 5 de la tarde hora en que finaliza el operativo semana santa segura, ningún caso que lamentar fue reportado por los organismos de socorros.
El operativo comenzó a esos de las 2 de la tarde y participaron los Bomberos, Defensa Civil, Cruz Rojas, Policía Municipal, Policía Nacional y otros, conto con el apoyo del Ing. Miguel Martínez Alcalde de Villa La Mata.      

Mientras que la población se mantuvo en total tranquilidad, en los lugares que eligieron para pasar este día, en la piscina, el Chulumpun y otros lugares que fuero de su agrado se abarrotaron.   

RESPONDER " En lo que va de la Semana Santa en Villa La Mata todo es alegría y diversión en diferentes lugares. "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...