EN SDE Investigan nuevo método de atraco a motoconchistas con ácido que los deja ciego LOS CASOS SE HAN REGISTRADO EN LOS SECTORES NUEVO AMANECER, JERUSALÉN DE ESE MISMO ENTORNO Y EN EL POBLADO DE SAN LUIS - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

EN SDE Investigan nuevo método de atraco a motoconchistas con ácido que los deja ciego LOS CASOS SE HAN REGISTRADO EN LOS SECTORES NUEVO AMANECER, JERUSALÉN DE ESE MISMO ENTORNO Y EN EL POBLADO DE SAN LUIS

Share This


Las AméricasResultado de imagen para rosian asido a  motoconcho
La Dirección Regional de la Policía Nacional de Santo Domingo Oriental informó que se mantiene en curso una investigación en torno al nuevo modus operandi de delincuentes de rociar con un ácido los ojos de los motoconchistas, para dejarlos ciegos y  despojarlos de su motocicletas.
Así lo infirmó el titular del organismo Neivis Pérez Sánchez, quien aclaró que aunque lleva poco tiempo en el cargo ordenó una exhaustiva investigación de los casos en los que motoconchistas han sido víctimas de delincuentes utilizando ese método.
Sánchez explicó que se han recibido denuncias de tres casos ocurridos los días 18 y 21 de marzo y el último ocurrido recientemente el pasado 4 de abril de este año.
“Esas  personas han recibido lesiones oculares de parte de delincuentes para quitarles su instrumento de trabajo” señaló el oficial policial.
Agregó que esos casos se han registrado en los sectores Nuevo Amanecer del Hipódromo, Jerusalén de ese mismo entorno  y en el poblado de San Luis de la zona de Santo Domingo Este.
El oficial señaló que en los tres casos ocurridos los motoconchistas fueron abordados por pasajeros, que posteriormente resultaron ser sus victimarios.
“Ellos según las denuncias de los propios afectados, abordaron a los motoconchistas para que los trasladasen a un determinado lugar y luego les rosean un químico en los ojos que los dejas prácticamente ciegos para robarles sus motocicletas y otras pertenencias.      
Según los informes obtenidos los casos, que ya suman siete, que han sido atenidos en el Centro de Cardio Neuro- Oftalmologia y Transplate  (CECANOT).      
De acuerdo con los informes,  los maleantes  utilizan la misma sustancia que provoca quemadura química de tres y cuatro grados en los ojos de sus víctimas.
El general policial aseguró que la comisión policial que está investigando los hechos la encabeza el sub-director Regional  de Investigaciones de la Policía y otros oficiales de experiencia en métodos de la investigación.
“Usted puede estar seguro que nosotros vamos a capturar a esas personas que se están dedicando a esas practica criminal para someterlos a la justicia” aseguró el general policial en conversación con reporteros del Listín Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages