Menor de 12 años se quita vida ahorcándose en Cotuí



Cotuí.-La dirección Regional Cibao Sur informó que fue encontrado colgado el cuerpo sin vida del menor  Robert Sarita Núñez de 12 años de edad.
Era hijo de Lidia Núñez Lantigua, residente en la calle Rotario #7 sector El Alfa en Cotuí,  provincia Sánchez Ramírez. Según las declaraciones del médico legista actuante, este falleció a consecuencia de  asfixia por ahorcamiento.
Al ser cuestionada sobre el hecho, la madre del menor, manifestó que su hijo se encontraba viendo televisión con uno de sus hermanos y luego salió y  subió al techo de la vivienda donde momentos después lo encontraron colgado con una sábana en un árbol de aguacate.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias forense INACIF de la ciudad de San Francisco de Macorís para su estudio correspondiente.

RESPONDER " Menor de 12 años se quita vida ahorcándose en Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...