Menor de 12 años se quita vida ahorcándose en Cotuí



Cotuí.-La dirección Regional Cibao Sur informó que fue encontrado colgado el cuerpo sin vida del menor  Robert Sarita Núñez de 12 años de edad.
Era hijo de Lidia Núñez Lantigua, residente en la calle Rotario #7 sector El Alfa en Cotuí,  provincia Sánchez Ramírez. Según las declaraciones del médico legista actuante, este falleció a consecuencia de  asfixia por ahorcamiento.
Al ser cuestionada sobre el hecho, la madre del menor, manifestó que su hijo se encontraba viendo televisión con uno de sus hermanos y luego salió y  subió al techo de la vivienda donde momentos después lo encontraron colgado con una sábana en un árbol de aguacate.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias forense INACIF de la ciudad de San Francisco de Macorís para su estudio correspondiente.

RESPONDER " Menor de 12 años se quita vida ahorcándose en Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...