Menor de 12 años se quita vida ahorcándose en Cotuí



Cotuí.-La dirección Regional Cibao Sur informó que fue encontrado colgado el cuerpo sin vida del menor  Robert Sarita Núñez de 12 años de edad.
Era hijo de Lidia Núñez Lantigua, residente en la calle Rotario #7 sector El Alfa en Cotuí,  provincia Sánchez Ramírez. Según las declaraciones del médico legista actuante, este falleció a consecuencia de  asfixia por ahorcamiento.
Al ser cuestionada sobre el hecho, la madre del menor, manifestó que su hijo se encontraba viendo televisión con uno de sus hermanos y luego salió y  subió al techo de la vivienda donde momentos después lo encontraron colgado con una sábana en un árbol de aguacate.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias forense INACIF de la ciudad de San Francisco de Macorís para su estudio correspondiente.

RESPONDER " Menor de 12 años se quita vida ahorcándose en Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...