Menor de 12 años se quita vida ahorcándose en Cotuí



Cotuí.-La dirección Regional Cibao Sur informó que fue encontrado colgado el cuerpo sin vida del menor  Robert Sarita Núñez de 12 años de edad.
Era hijo de Lidia Núñez Lantigua, residente en la calle Rotario #7 sector El Alfa en Cotuí,  provincia Sánchez Ramírez. Según las declaraciones del médico legista actuante, este falleció a consecuencia de  asfixia por ahorcamiento.
Al ser cuestionada sobre el hecho, la madre del menor, manifestó que su hijo se encontraba viendo televisión con uno de sus hermanos y luego salió y  subió al techo de la vivienda donde momentos después lo encontraron colgado con una sábana en un árbol de aguacate.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias forense INACIF de la ciudad de San Francisco de Macorís para su estudio correspondiente.

RESPONDER " Menor de 12 años se quita vida ahorcándose en Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...