ESTÁ HOSPITALIZADO Rescatan en Caribe hondureño a dominicano que pasó más de un mes a la deriva LA EMBARCACIÓN, DE NOMBRE "PRODUCER", FUE AUXILIADA POR LA FUERZA NAVAL DE HONDURAS

TegucigalpaRescatan en Caribe hondureño a dominicano que pasó más de un mes a la deriva
EFE
La Fuerza Naval de Honduras informó hoy del rescate de un dominicano que durante más de un mes navegó a la deriva en un yate a causa de una falla mecánica.
La embarcación, de nombre "Producer", fue auxiliada por la Fuerza Naval de Honduras cerca de los bancos de pesca en la isla de Guanaja, Caribe de Honduras, y su ocupante, identificado como Ramón Leonardo Santos Montilla, de República Dominicana, fue trasladado hasta la isla de Roatán, indicó un informe de la institución hondureña.
Santos Montilla, de 44 años, fue trasladado a un centro médico, donde es tratado con "suero, rehidratación y cuidados en la piel por los daños que mostró cuando fue rescatado", señaló la fuente, que no precisó la fecha del rescate, que ocurrió ayer de acuerdo con medios locales.
El dominicano navegó durante 35 días a la deriva debido a "fallas mecánicas del motor de propulsión", explicó la Fuerza Naval, que no precisó más detalles del incidente.
La Fuerza Naval hondureña indicó que el dominicano será trasladado en las próximas horas a su país en un avión de la Fuerza Aérea del país centroamericano.  

RESPONDER " ESTÁ HOSPITALIZADO Rescatan en Caribe hondureño a dominicano que pasó más de un mes a la deriva LA EMBARCACIÓN, DE NOMBRE "PRODUCER", FUE AUXILIADA POR LA FUERZA NAVAL DE HONDURAS "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...