ESTÁ HOSPITALIZADO Rescatan en Caribe hondureño a dominicano que pasó más de un mes a la deriva LA EMBARCACIÓN, DE NOMBRE "PRODUCER", FUE AUXILIADA POR LA FUERZA NAVAL DE HONDURAS

TegucigalpaRescatan en Caribe hondureño a dominicano que pasó más de un mes a la deriva
EFE
La Fuerza Naval de Honduras informó hoy del rescate de un dominicano que durante más de un mes navegó a la deriva en un yate a causa de una falla mecánica.
La embarcación, de nombre "Producer", fue auxiliada por la Fuerza Naval de Honduras cerca de los bancos de pesca en la isla de Guanaja, Caribe de Honduras, y su ocupante, identificado como Ramón Leonardo Santos Montilla, de República Dominicana, fue trasladado hasta la isla de Roatán, indicó un informe de la institución hondureña.
Santos Montilla, de 44 años, fue trasladado a un centro médico, donde es tratado con "suero, rehidratación y cuidados en la piel por los daños que mostró cuando fue rescatado", señaló la fuente, que no precisó la fecha del rescate, que ocurrió ayer de acuerdo con medios locales.
El dominicano navegó durante 35 días a la deriva debido a "fallas mecánicas del motor de propulsión", explicó la Fuerza Naval, que no precisó más detalles del incidente.
La Fuerza Naval hondureña indicó que el dominicano será trasladado en las próximas horas a su país en un avión de la Fuerza Aérea del país centroamericano.  

RESPONDER " ESTÁ HOSPITALIZADO Rescatan en Caribe hondureño a dominicano que pasó más de un mes a la deriva LA EMBARCACIÓN, DE NOMBRE "PRODUCER", FUE AUXILIADA POR LA FUERZA NAVAL DE HONDURAS "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...