TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

ESTÁ HOSPITALIZADO Rescatan en Caribe hondureño a dominicano que pasó más de un mes a la deriva LA EMBARCACIÓN, DE NOMBRE "PRODUCER", FUE AUXILIADA POR LA FUERZA NAVAL DE HONDURAS

TegucigalpaRescatan en Caribe hondureño a dominicano que pasó más de un mes a la deriva
EFE
La Fuerza Naval de Honduras informó hoy del rescate de un dominicano que durante más de un mes navegó a la deriva en un yate a causa de una falla mecánica.
La embarcación, de nombre "Producer", fue auxiliada por la Fuerza Naval de Honduras cerca de los bancos de pesca en la isla de Guanaja, Caribe de Honduras, y su ocupante, identificado como Ramón Leonardo Santos Montilla, de República Dominicana, fue trasladado hasta la isla de Roatán, indicó un informe de la institución hondureña.
Santos Montilla, de 44 años, fue trasladado a un centro médico, donde es tratado con "suero, rehidratación y cuidados en la piel por los daños que mostró cuando fue rescatado", señaló la fuente, que no precisó la fecha del rescate, que ocurrió ayer de acuerdo con medios locales.
El dominicano navegó durante 35 días a la deriva debido a "fallas mecánicas del motor de propulsión", explicó la Fuerza Naval, que no precisó más detalles del incidente.
La Fuerza Naval hondureña indicó que el dominicano será trasladado en las próximas horas a su país en un avión de la Fuerza Aérea del país centroamericano.  

RESPONDER " ESTÁ HOSPITALIZADO Rescatan en Caribe hondureño a dominicano que pasó más de un mes a la deriva LA EMBARCACIÓN, DE NOMBRE "PRODUCER", FUE AUXILIADA POR LA FUERZA NAVAL DE HONDURAS "

Publicar un comentario