Fuego afecta almacenes Iberia en SPM


San Pedro de Macorís.-Un incendio se registra  desde temprana hora de la madrugada de este Sábado Santo en los grandes almacenes Iberia, ubicado en las esquinas formadas por las calles Sánchez e independencia, de aquí.
Dos bomberos que se encontraban  sofocandos  el incendio han resultado lesionados hasta el momento.
Pablo Polanco, director provincial de la Defensa Civil, dijo que fue llamado a eso de las 4:00 de  la madrugada para que se presentara al lugar del siniestro.
Varias unidades de los cuerpos de bomberos de los municipios de esta ciudad y pueblos de la Región Este del país,se han presentado al lugar para tratar de sofocar las llamas.
Una gran parte del área fue acordonadas por efectivos de la Policía Nacional para que no obstaculicen el trabajo de los bomberos y otros organismos de socorro.
Con relación al fuego algunas personas manifestaron  que los ejecutivos del establecimiento comercial, debieron  abrir una de las puertas para facilitar el trabajo, sin embargo no lo han hecho.

RESPONDER " Fuego afecta almacenes Iberia en SPM "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...