Fuego afecta almacenes Iberia en SPM


San Pedro de Macorís.-Un incendio se registra  desde temprana hora de la madrugada de este Sábado Santo en los grandes almacenes Iberia, ubicado en las esquinas formadas por las calles Sánchez e independencia, de aquí.
Dos bomberos que se encontraban  sofocandos  el incendio han resultado lesionados hasta el momento.
Pablo Polanco, director provincial de la Defensa Civil, dijo que fue llamado a eso de las 4:00 de  la madrugada para que se presentara al lugar del siniestro.
Varias unidades de los cuerpos de bomberos de los municipios de esta ciudad y pueblos de la Región Este del país,se han presentado al lugar para tratar de sofocar las llamas.
Una gran parte del área fue acordonadas por efectivos de la Policía Nacional para que no obstaculicen el trabajo de los bomberos y otros organismos de socorro.
Con relación al fuego algunas personas manifestaron  que los ejecutivos del establecimiento comercial, debieron  abrir una de las puertas para facilitar el trabajo, sin embargo no lo han hecho.

RESPONDER " Fuego afecta almacenes Iberia en SPM "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...