Fuego afecta almacenes Iberia en SPM


San Pedro de Macorís.-Un incendio se registra  desde temprana hora de la madrugada de este Sábado Santo en los grandes almacenes Iberia, ubicado en las esquinas formadas por las calles Sánchez e independencia, de aquí.
Dos bomberos que se encontraban  sofocandos  el incendio han resultado lesionados hasta el momento.
Pablo Polanco, director provincial de la Defensa Civil, dijo que fue llamado a eso de las 4:00 de  la madrugada para que se presentara al lugar del siniestro.
Varias unidades de los cuerpos de bomberos de los municipios de esta ciudad y pueblos de la Región Este del país,se han presentado al lugar para tratar de sofocar las llamas.
Una gran parte del área fue acordonadas por efectivos de la Policía Nacional para que no obstaculicen el trabajo de los bomberos y otros organismos de socorro.
Con relación al fuego algunas personas manifestaron  que los ejecutivos del establecimiento comercial, debieron  abrir una de las puertas para facilitar el trabajo, sin embargo no lo han hecho.

RESPONDER " Fuego afecta almacenes Iberia en SPM "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...