TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Gran bomba de Trump mata al menos 36 yihadistas del EI en Afganistán

Gran bomba de Trump mata al menos 36 yihadistas del EI en Afganistán

Al menos 36 miembros del Estado Islámico (EI) han muerto por el ataque en el que Estados Unidos utilizó la bomba GBU-43el proyectil no nuclear más potente del arsenal estadounidense, que destruyó además una importante instalación de ese grupo terrorista y un complejo de túneles subterráneos, informan las autoridades afganas.
Un portavoz del Ministerio de Defensa afgano, Muhammad Radmanish, ha indicado a Efe que “36 miembros de grupos del EI murieron y una gran cantidad de munición y armas han sido destruidas en el bombardeo”.

RESPONDER " Gran bomba de Trump mata al menos 36 yihadistas del EI en Afganistán "

Publicar un comentario