Gran bomba de Trump mata al menos 36 yihadistas del EI en Afganistán

Gran bomba de Trump mata al menos 36 yihadistas del EI en Afganistán

Al menos 36 miembros del Estado Islámico (EI) han muerto por el ataque en el que Estados Unidos utilizó la bomba GBU-43el proyectil no nuclear más potente del arsenal estadounidense, que destruyó además una importante instalación de ese grupo terrorista y un complejo de túneles subterráneos, informan las autoridades afganas.
Un portavoz del Ministerio de Defensa afgano, Muhammad Radmanish, ha indicado a Efe que “36 miembros de grupos del EI murieron y una gran cantidad de munición y armas han sido destruidas en el bombardeo”.

RESPONDER " Gran bomba de Trump mata al menos 36 yihadistas del EI en Afganistán "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...