TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Gran bomba de Trump mata al menos 36 yihadistas del EI en Afganistán

Gran bomba de Trump mata al menos 36 yihadistas del EI en Afganistán

Al menos 36 miembros del Estado Islámico (EI) han muerto por el ataque en el que Estados Unidos utilizó la bomba GBU-43el proyectil no nuclear más potente del arsenal estadounidense, que destruyó además una importante instalación de ese grupo terrorista y un complejo de túneles subterráneos, informan las autoridades afganas.
Un portavoz del Ministerio de Defensa afgano, Muhammad Radmanish, ha indicado a Efe que “36 miembros de grupos del EI murieron y una gran cantidad de munición y armas han sido destruidas en el bombardeo”.

RESPONDER " Gran bomba de Trump mata al menos 36 yihadistas del EI en Afganistán "

Publicar un comentario