Gustavo Montalvo y Alfredo Martínez pasan balance a iniciativas Ciudad Juan Bosch


El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recibió al alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez.
 
Durante este encuentro pasaron balance sobre las iniciativas interinstitucionales que se están llevando a cabo para lograr que Ciudad Juan Bosch sea modelo habitacional por excelencia.
 
En la reunión, realizada en el despacho del ministro Montalvo, también estuvieron presentes, Sina del Rosario, viceministra de la Presidencia; Lena Ciccone, Directora Ejecutiva de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso y Helder Tavárez, asesor del Ministerio de la Presidencia.

RESPONDER " Gustavo Montalvo y Alfredo Martínez pasan balance a iniciativas Ciudad Juan Bosch "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...