Hallan cadáveres exmilitar y de una mujer en habitación de una vivienda

Hallan cadáveres exmilitar y de una mujer en habitación de una vivienda

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los cadáveres de un primer teniente retirado del Ejército y una mujer fueron encontrados en una habitación de la vivienda de la fémina en el sector Villa Esperanza, de aquí.
Los cuerpos de Pedro García Pérez (Elpidio), de 60 años, y Ernestina Encarnación Suero, de 63, presentaban dos balazos cada uno, en el pecho y en el costado.
García Pérez residía frente a la casa de Encarnación Suero, cuyo esposo, Eulogio Pérez de la Rosa, de 73 años, fue quien encontró los cadáveres.
De la Rosa fue detenido para fines de investigación.
En la habitación fue encontrado el revólver Taurus, calibre 38, cargado al exoficial.

RESPONDER " Hallan cadáveres exmilitar y de una mujer en habitación de una vivienda "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...