Identifican a los heridos en accidente en La Romana


LA ROMANA. Fueron identificados las cinco personas que en esta mañana sufrieron heridas leves en el choque de una patana y un autobús de la compañía Aptpra, en el kilómetro 10 de la carretera que comunica con San Pedro de Macorís.
Los afectados son los pasajeros Eduardo Sori, Ana Iris Javier, Julio César de Jesús y Félix Antonio Vizcaíno, así como el chofer de la guagua, Delfin Montero Martínez, según informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET). En un principio se informó de cuatro heridos.
Dichas personas no resultaron con heridas de consideración, por lo que no fueron llevadas a ningún centro médico.
Los vehículos se desplazaban en dirección oeste-este. Se dice que la colisión se produjo cuando la patana, conducida por Eugenio Lorenzo Hernández, redujo la velocidad.
La empresa Aptpra trasporta pasajeros desde la provincia La Altagracia hacia Santo Domingo, y viceversa.

RESPONDER " Identifican a los heridos en accidente en La Romana "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...