Identifican a los heridos en accidente en La Romana


LA ROMANA. Fueron identificados las cinco personas que en esta mañana sufrieron heridas leves en el choque de una patana y un autobús de la compañía Aptpra, en el kilómetro 10 de la carretera que comunica con San Pedro de Macorís.
Los afectados son los pasajeros Eduardo Sori, Ana Iris Javier, Julio César de Jesús y Félix Antonio Vizcaíno, así como el chofer de la guagua, Delfin Montero Martínez, según informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET). En un principio se informó de cuatro heridos.
Dichas personas no resultaron con heridas de consideración, por lo que no fueron llevadas a ningún centro médico.
Los vehículos se desplazaban en dirección oeste-este. Se dice que la colisión se produjo cuando la patana, conducida por Eugenio Lorenzo Hernández, redujo la velocidad.
La empresa Aptpra trasporta pasajeros desde la provincia La Altagracia hacia Santo Domingo, y viceversa.

RESPONDER " Identifican a los heridos en accidente en La Romana "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...