Identifican a los heridos en accidente en La Romana


LA ROMANA. Fueron identificados las cinco personas que en esta mañana sufrieron heridas leves en el choque de una patana y un autobús de la compañía Aptpra, en el kilómetro 10 de la carretera que comunica con San Pedro de Macorís.
Los afectados son los pasajeros Eduardo Sori, Ana Iris Javier, Julio César de Jesús y Félix Antonio Vizcaíno, así como el chofer de la guagua, Delfin Montero Martínez, según informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET). En un principio se informó de cuatro heridos.
Dichas personas no resultaron con heridas de consideración, por lo que no fueron llevadas a ningún centro médico.
Los vehículos se desplazaban en dirección oeste-este. Se dice que la colisión se produjo cuando la patana, conducida por Eugenio Lorenzo Hernández, redujo la velocidad.
La empresa Aptpra trasporta pasajeros desde la provincia La Altagracia hacia Santo Domingo, y viceversa.

RESPONDER " Identifican a los heridos en accidente en La Romana "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...