INICIAN BÚSQUEDA Embarcación desaparecida con 10 miembros de una familia salió con permiso de pesca FUE LA ARMADA DOMINICANA LA QUE DIO LA VOZ DE ALERTA SOBRE EL HECHO

Santo DomingoEmbarcación desaparecida con 10 miembros de una familia salió con permiso de pesca
La embarcación que se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves, salió con un permiso de pesca, según se informó a este diario.
La embarcación, de nombre “La Tranca”, es de matrícula 1227-1638 y partió desde el puerto Los Cacaos, Samaná, con 10 personas a bordo.
Las autoridades fueron informadas ayer pasadas las 3:30 de la tarde sobre la desaparición, por lo que se inició el proceso de búsqueda, sin que hasta el momento se haya podido establecer su ubicación.
Fue la Armada Dominicana la que dio la voz de alerta sobre el hecho.

RESPONDER " INICIAN BÚSQUEDA Embarcación desaparecida con 10 miembros de una familia salió con permiso de pesca FUE LA ARMADA DOMINICANA LA QUE DIO LA VOZ DE ALERTA SOBRE EL HECHO "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...