TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

JANET CAMILO Ministra Mujer denuncia esposo amenaza de muerte a regidora para tomar su cargo DIJO QUE NO OFRECIÓ EL NOMBRE DE LA REGIDORA PARA PROTEGERLA DE LAS SUPUESTAS AMENAZAS

Santo DomingoMinistra Mujer denuncia esposo amenaza de muerte a regidora para tomar su cargo
La ministra de la Mujer denunció hoy, en las vistas públicas que se celebran para la aprobación  de la Ley de Partidos en el Congreso Nacional, que el esposo de una regidora de Santo Domingo Oeste la amenaza de muerte, para que ésta renuncie de su posición para él asumir su cargo.
Janet Camilo no quiso ofrecer el nombre de la regidora para protegerla de las supuestas amenazas que le hace su pareja.
La ministra dijo que planteó ese caso para motivar que las nuevas leyes de partidos y del régimen electoral protejan las posiciones de las mujeres, colocando como suplente de las féminas a otra mujer.
La funcionaria abogó por la implantación de la paridad de género en los puestos públicos, por lo que hizo un llamado a los congresistas presentes en el salón del Congreso Nacional, a que aprueben dos leyes que beneficien a la sociedad dominicana.
Las discusiones en la vista pública de los dos proyectos comenzaron a las 10:00 de la mañana. En ella se han presentación representantes de la sociedad civil y de partidos políticos para hacer sus consideraciones sobre las dos piezas en estudio.

RESPONDER " JANET CAMILO Ministra Mujer denuncia esposo amenaza de muerte a regidora para tomar su cargo DIJO QUE NO OFRECIÓ EL NOMBRE DE LA REGIDORA PARA PROTEGERLA DE LAS SUPUESTAS AMENAZAS "

Publicar un comentario