joven pierde la vida al chocar con un puente y Yipeta es arrastrada por las aguas de un río.

http://www.elanafe.com
Fantino, Sánchez Ramírez.- Perdió la vida el nombrado Saudy Sánchez la noche de este domingo, mientras se desplazaba en un motor, el cual chocó con las barandillas del puente Cualla, en el Municipio Padre Fantino, en Sánchez Ramírez.

Según la versión de la tragedia, Sánchez perdió el control del motor por razones de la intensa lluvia que caía, además de un vehículo que se aproximaba en dirección contraria a este, lo que motivó el deslizamiento de la motocicleta, estrellándose contra las barandillas del referido puente, frente al cuartel policial, en Piña Vieja. La muerte del joven ocurrió pasadas las 9:00 p.m.

Por otra parte se informa que la camioneta conducida por Tony Saldívar, fue arrastrada por la crecida del Río Piedra, también en el mismo Municipio. En dicha camioneta se transportaban tanto Tony como su hijo, quien se comenta aún no ha aparecido, versión está aún por confirmar.

RESPONDER " joven pierde la vida al chocar con un puente y Yipeta es arrastrada por las aguas de un río. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...