TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

joven pierde la vida al chocar con un puente y Yipeta es arrastrada por las aguas de un río.

http://www.elanafe.com
Fantino, Sánchez Ramírez.- Perdió la vida el nombrado Saudy Sánchez la noche de este domingo, mientras se desplazaba en un motor, el cual chocó con las barandillas del puente Cualla, en el Municipio Padre Fantino, en Sánchez Ramírez.

Según la versión de la tragedia, Sánchez perdió el control del motor por razones de la intensa lluvia que caía, además de un vehículo que se aproximaba en dirección contraria a este, lo que motivó el deslizamiento de la motocicleta, estrellándose contra las barandillas del referido puente, frente al cuartel policial, en Piña Vieja. La muerte del joven ocurrió pasadas las 9:00 p.m.

Por otra parte se informa que la camioneta conducida por Tony Saldívar, fue arrastrada por la crecida del Río Piedra, también en el mismo Municipio. En dicha camioneta se transportaban tanto Tony como su hijo, quien se comenta aún no ha aparecido, versión está aún por confirmar.

RESPONDER " joven pierde la vida al chocar con un puente y Yipeta es arrastrada por las aguas de un río. "

Publicar un comentario