Joven se quita la vida ahorcándose en la Soledad Villa La Mata


El joven Dolvi herrera fue encontrado ahorcado la mañana de este lunes, en la comunidad de la soledad del Distrito Municipal La Bija, Municipio Villa La Mata, en un hecho que a consternado a la comunidad.
Herrera tomo la decisión de quitarse la vida en su habitación, cargándose con una sabana en la casa que residía, en el barrio la cancha entrada la escuela soledad.  
Aun no se saben bien las causas que llevaron a este joven a tomar esta fatal decisión, aunque se especula que el motivo del suicidio, fueron razones pasionales, la comunidad de la soledad raciones con tristeza al enterarse de esta mala noticia.

RESPONDER " Joven se quita la vida ahorcándose en la Soledad Villa La Mata "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...