Jueves Santo transcurrió sin hechos negativos en Santiago


SANTIAGO. El sub director nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias, informó que ayer Jueves Santo transcurrió sin consecuencias negativas en esta provincia.
“hasta el momento en Santiago todo ha transcurrido normal, sin ningún contratiempo”, declaró Francisco Arias.
El socorrista dijo que más de mil voluntarios de la Defensa Civil, las policías Nacional y Municipal, Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Ejército Nacional, Salud Pública y otras instituciones desarrollan una intensa labor para prevenir incidentes y accidentes.
Indicó que los voluntarios de ese organismo se mantienen en los puestos de vigilancia y protección en diferentes puntos de aquí, especialmente en las autopistas y carreteras.

RESPONDER " Jueves Santo transcurrió sin hechos negativos en Santiago "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...