Jueves Santo transcurrió sin hechos negativos en Santiago


SANTIAGO. El sub director nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias, informó que ayer Jueves Santo transcurrió sin consecuencias negativas en esta provincia.
“hasta el momento en Santiago todo ha transcurrido normal, sin ningún contratiempo”, declaró Francisco Arias.
El socorrista dijo que más de mil voluntarios de la Defensa Civil, las policías Nacional y Municipal, Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Ejército Nacional, Salud Pública y otras instituciones desarrollan una intensa labor para prevenir incidentes y accidentes.
Indicó que los voluntarios de ese organismo se mantienen en los puestos de vigilancia y protección en diferentes puntos de aquí, especialmente en las autopistas y carreteras.

RESPONDER " Jueves Santo transcurrió sin hechos negativos en Santiago "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...