Jueves Santo transcurrió sin hechos negativos en Santiago


SANTIAGO. El sub director nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias, informó que ayer Jueves Santo transcurrió sin consecuencias negativas en esta provincia.
“hasta el momento en Santiago todo ha transcurrido normal, sin ningún contratiempo”, declaró Francisco Arias.
El socorrista dijo que más de mil voluntarios de la Defensa Civil, las policías Nacional y Municipal, Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Ejército Nacional, Salud Pública y otras instituciones desarrollan una intensa labor para prevenir incidentes y accidentes.
Indicó que los voluntarios de ese organismo se mantienen en los puestos de vigilancia y protección en diferentes puntos de aquí, especialmente en las autopistas y carreteras.

RESPONDER " Jueves Santo transcurrió sin hechos negativos en Santiago "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...