TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

La CAASD inicia trabajos para llevar un millón 600 mil galones de agua a Ciudad Juan Bosch


Ya iniciaron los trabajos de la obra civil del Pedestal en hormigón armado para el proyecto Ciudad Juan Bosch. Esta obra soportará un tanque con capacidad de un millón 600 mil galones de agua potable.

Los trabajos los realiza la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Se vaciaron 54 metros cúbicos de hormigón
Alejandro Montás ofreció las explicaciones de lugar. Dijo que los trabajos empezaron con el vaciado de 54 metros cúbicos de hormigón.

Este vaciado, sobre la torta de limpieza del fondo de la cimentación, se completó ayer domingo.

Una altura de 20 metros de soporte tanque
Montás señaló que dicha  estructura tendrá una altura de 20 metros.  Servirá de soporte para el tanque que almacenará el agua potable de gran parte del referido proyecto.

Redes agua potable
Destacó los avances de los trabajos realizados en la instalación de las Redes de Agua Potable. También del Alcantarillado Sanitario de la Zona Sureste.

Este alcantarillado tiene una longitud de 3,500 metros lineales en ambos sistemas. Con sus válvulas de control y  acometidas a edificios públicos, escuelas, liceos, clínicas y estancias infantiles.

Asimismo, el director de la CAASD, mostró la Planta de Aguas Residuales Prados de La Caña. Esta estructura es ampliada para  dar servicio a las 15,000  habitaciones.

 Se encuentra en un nivel de ejecución de un 75 por ciento.

RESPONDER " La CAASD inicia trabajos para llevar un millón 600 mil galones de agua a Ciudad Juan Bosch "

Publicar un comentario