La CAASD inicia trabajos para llevar un millón 600 mil galones de agua a Ciudad Juan Bosch


Ya iniciaron los trabajos de la obra civil del Pedestal en hormigón armado para el proyecto Ciudad Juan Bosch. Esta obra soportará un tanque con capacidad de un millón 600 mil galones de agua potable.

Los trabajos los realiza la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Se vaciaron 54 metros cúbicos de hormigón
Alejandro Montás ofreció las explicaciones de lugar. Dijo que los trabajos empezaron con el vaciado de 54 metros cúbicos de hormigón.

Este vaciado, sobre la torta de limpieza del fondo de la cimentación, se completó ayer domingo.

Una altura de 20 metros de soporte tanque
Montás señaló que dicha  estructura tendrá una altura de 20 metros.  Servirá de soporte para el tanque que almacenará el agua potable de gran parte del referido proyecto.

Redes agua potable
Destacó los avances de los trabajos realizados en la instalación de las Redes de Agua Potable. También del Alcantarillado Sanitario de la Zona Sureste.

Este alcantarillado tiene una longitud de 3,500 metros lineales en ambos sistemas. Con sus válvulas de control y  acometidas a edificios públicos, escuelas, liceos, clínicas y estancias infantiles.

Asimismo, el director de la CAASD, mostró la Planta de Aguas Residuales Prados de La Caña. Esta estructura es ampliada para  dar servicio a las 15,000  habitaciones.

 Se encuentra en un nivel de ejecución de un 75 por ciento.

RESPONDER " La CAASD inicia trabajos para llevar un millón 600 mil galones de agua a Ciudad Juan Bosch "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...