La CAASD inicia trabajos para llevar un millón 600 mil galones de agua a Ciudad Juan Bosch


Ya iniciaron los trabajos de la obra civil del Pedestal en hormigón armado para el proyecto Ciudad Juan Bosch. Esta obra soportará un tanque con capacidad de un millón 600 mil galones de agua potable.

Los trabajos los realiza la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Se vaciaron 54 metros cúbicos de hormigón
Alejandro Montás ofreció las explicaciones de lugar. Dijo que los trabajos empezaron con el vaciado de 54 metros cúbicos de hormigón.

Este vaciado, sobre la torta de limpieza del fondo de la cimentación, se completó ayer domingo.

Una altura de 20 metros de soporte tanque
Montás señaló que dicha  estructura tendrá una altura de 20 metros.  Servirá de soporte para el tanque que almacenará el agua potable de gran parte del referido proyecto.

Redes agua potable
Destacó los avances de los trabajos realizados en la instalación de las Redes de Agua Potable. También del Alcantarillado Sanitario de la Zona Sureste.

Este alcantarillado tiene una longitud de 3,500 metros lineales en ambos sistemas. Con sus válvulas de control y  acometidas a edificios públicos, escuelas, liceos, clínicas y estancias infantiles.

Asimismo, el director de la CAASD, mostró la Planta de Aguas Residuales Prados de La Caña. Esta estructura es ampliada para  dar servicio a las 15,000  habitaciones.

 Se encuentra en un nivel de ejecución de un 75 por ciento.

RESPONDER " La CAASD inicia trabajos para llevar un millón 600 mil galones de agua a Ciudad Juan Bosch "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...