TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

La CAASD inicia trabajos para llevar un millón 600 mil galones de agua a Ciudad Juan Bosch


Ya iniciaron los trabajos de la obra civil del Pedestal en hormigón armado para el proyecto Ciudad Juan Bosch. Esta obra soportará un tanque con capacidad de un millón 600 mil galones de agua potable.

Los trabajos los realiza la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Se vaciaron 54 metros cúbicos de hormigón
Alejandro Montás ofreció las explicaciones de lugar. Dijo que los trabajos empezaron con el vaciado de 54 metros cúbicos de hormigón.

Este vaciado, sobre la torta de limpieza del fondo de la cimentación, se completó ayer domingo.

Una altura de 20 metros de soporte tanque
Montás señaló que dicha  estructura tendrá una altura de 20 metros.  Servirá de soporte para el tanque que almacenará el agua potable de gran parte del referido proyecto.

Redes agua potable
Destacó los avances de los trabajos realizados en la instalación de las Redes de Agua Potable. También del Alcantarillado Sanitario de la Zona Sureste.

Este alcantarillado tiene una longitud de 3,500 metros lineales en ambos sistemas. Con sus válvulas de control y  acometidas a edificios públicos, escuelas, liceos, clínicas y estancias infantiles.

Asimismo, el director de la CAASD, mostró la Planta de Aguas Residuales Prados de La Caña. Esta estructura es ampliada para  dar servicio a las 15,000  habitaciones.

 Se encuentra en un nivel de ejecución de un 75 por ciento.

RESPONDER " La CAASD inicia trabajos para llevar un millón 600 mil galones de agua a Ciudad Juan Bosch "

Publicar un comentario