La empresa Barrick Pueblo Viejo firmó junto a la Unidad de Electrificación Rural Suburbana (UERS) un acuerdo para proporcionar electricidad a los hogares de 18 comunidades próximas a sus operaciones.

El acuerdo tiene como objetivo la dotación de un nuevo circuito eléctrico al igual que las rehabilitaciones de algunas conexiones de capacidades baja y media, donde la minera  aportará de manera voluntaria con la inversión de alrededor de un millón de dólares para su implementación, beneficiando a unas 18 comunidades del Distrito Municipal de Zambrana: Maricao, Dos Palmas, Lajas, Tres Bocas, Arroyo Vuelta, El Rayo, El Naranjo, Palo de Cuaba, Tocoa, Maguaca, La Piñita, La Cerca, Las Lagunas, Sabana del Rey, Jobo Claro, Jurungo, La Cueva y El Mate.

RESPONDER " La empresa Barrick Pueblo Viejo firmó junto a la Unidad de Electrificación Rural Suburbana (UERS) un acuerdo para proporcionar electricidad a los hogares de 18 comunidades próximas a sus operaciones. "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...