TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

La empresa Barrick Pueblo Viejo firmó junto a la Unidad de Electrificación Rural Suburbana (UERS) un acuerdo para proporcionar electricidad a los hogares de 18 comunidades próximas a sus operaciones.

El acuerdo tiene como objetivo la dotación de un nuevo circuito eléctrico al igual que las rehabilitaciones de algunas conexiones de capacidades baja y media, donde la minera  aportará de manera voluntaria con la inversión de alrededor de un millón de dólares para su implementación, beneficiando a unas 18 comunidades del Distrito Municipal de Zambrana: Maricao, Dos Palmas, Lajas, Tres Bocas, Arroyo Vuelta, El Rayo, El Naranjo, Palo de Cuaba, Tocoa, Maguaca, La Piñita, La Cerca, Las Lagunas, Sabana del Rey, Jobo Claro, Jurungo, La Cueva y El Mate.

RESPONDER " La empresa Barrick Pueblo Viejo firmó junto a la Unidad de Electrificación Rural Suburbana (UERS) un acuerdo para proporcionar electricidad a los hogares de 18 comunidades próximas a sus operaciones. "

Publicar un comentario