La empresa Barrick Pueblo Viejo firmó junto a la Unidad de Electrificación Rural Suburbana (UERS) un acuerdo para proporcionar electricidad a los hogares de 18 comunidades próximas a sus operaciones.

El acuerdo tiene como objetivo la dotación de un nuevo circuito eléctrico al igual que las rehabilitaciones de algunas conexiones de capacidades baja y media, donde la minera  aportará de manera voluntaria con la inversión de alrededor de un millón de dólares para su implementación, beneficiando a unas 18 comunidades del Distrito Municipal de Zambrana: Maricao, Dos Palmas, Lajas, Tres Bocas, Arroyo Vuelta, El Rayo, El Naranjo, Palo de Cuaba, Tocoa, Maguaca, La Piñita, La Cerca, Las Lagunas, Sabana del Rey, Jobo Claro, Jurungo, La Cueva y El Mate.

RESPONDER " La empresa Barrick Pueblo Viejo firmó junto a la Unidad de Electrificación Rural Suburbana (UERS) un acuerdo para proporcionar electricidad a los hogares de 18 comunidades próximas a sus operaciones. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...