TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

La empresa Barrick Pueblo Viejo firmó junto a la Unidad de Electrificación Rural Suburbana (UERS) un acuerdo para proporcionar electricidad a los hogares de 18 comunidades próximas a sus operaciones.

El acuerdo tiene como objetivo la dotación de un nuevo circuito eléctrico al igual que las rehabilitaciones de algunas conexiones de capacidades baja y media, donde la minera  aportará de manera voluntaria con la inversión de alrededor de un millón de dólares para su implementación, beneficiando a unas 18 comunidades del Distrito Municipal de Zambrana: Maricao, Dos Palmas, Lajas, Tres Bocas, Arroyo Vuelta, El Rayo, El Naranjo, Palo de Cuaba, Tocoa, Maguaca, La Piñita, La Cerca, Las Lagunas, Sabana del Rey, Jobo Claro, Jurungo, La Cueva y El Mate.

RESPONDER " La empresa Barrick Pueblo Viejo firmó junto a la Unidad de Electrificación Rural Suburbana (UERS) un acuerdo para proporcionar electricidad a los hogares de 18 comunidades próximas a sus operaciones. "

Publicar un comentario