Ladrón roba banco y huye en una bicicleta en Puerto Rico


SAN JUAN, Puerto Rico. Un ladrón robó este viernes en la mañana un banco en Puerto Rico y logró escapar de la policía en bicicleta, aun cuando no era de carreras.
La policía dijo que un individuo no identificado robó unos 3,000 dólares del Banco Popular después de que entregara en la ventanilla una nota que insinuaba que estaba armado.
El incidente ocurrió en Río Piedras, un suburbio de la capital San Juan.
La policía dijo creer que el responsable es el mismo que robó otro banco la semana pasada, aunque no huyó en bicicleta en esa ocasión.
diariolibre.com

RESPONDER " Ladrón roba banco y huye en una bicicleta en Puerto Rico "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...