Ladrón roba banco y huye en una bicicleta en Puerto Rico


SAN JUAN, Puerto Rico. Un ladrón robó este viernes en la mañana un banco en Puerto Rico y logró escapar de la policía en bicicleta, aun cuando no era de carreras.
La policía dijo que un individuo no identificado robó unos 3,000 dólares del Banco Popular después de que entregara en la ventanilla una nota que insinuaba que estaba armado.
El incidente ocurrió en Río Piedras, un suburbio de la capital San Juan.
La policía dijo creer que el responsable es el mismo que robó otro banco la semana pasada, aunque no huyó en bicicleta en esa ocasión.
diariolibre.com

RESPONDER " Ladrón roba banco y huye en una bicicleta en Puerto Rico "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...