Matan joven en fiesta de gagá en San Pedro de Macorís

Resultado de imagen para cuchillo
SAN PEDRO DE MACORÍS. Un joven habría sido asesinado a cuchilladas en medio de la celebración de una fiesta de gagá que se realizaba en el sector Loma del Cochero, en esta ciudad.
La víctima fue identificada como Jamel Leodel de Jesús Demis, de 23 años, quien residía en el batey Montecristi, en San Pedro de Macorís.
El cuerpo fue levantado y llevado a la morgue del hospital regional Antonio Musa, según reportes de prensa llegado a esta redacción.
Las autoridades no han dado mayores detalles del hecho.

    RESPONDER " Matan joven en fiesta de gagá en San Pedro de Macorís "

    Publicar un comentario

    TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...