Matan joven en fiesta de gagá en San Pedro de Macorís

Resultado de imagen para cuchillo
SAN PEDRO DE MACORÍS. Un joven habría sido asesinado a cuchilladas en medio de la celebración de una fiesta de gagá que se realizaba en el sector Loma del Cochero, en esta ciudad.
La víctima fue identificada como Jamel Leodel de Jesús Demis, de 23 años, quien residía en el batey Montecristi, en San Pedro de Macorís.
El cuerpo fue levantado y llevado a la morgue del hospital regional Antonio Musa, según reportes de prensa llegado a esta redacción.
Las autoridades no han dado mayores detalles del hecho.

    RESPONDER " Matan joven en fiesta de gagá en San Pedro de Macorís "

    Publicar un comentario

    TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...