TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Matan joven en Los Frailes


SANTO DOMINGO. Desconocidos ultimaron de varios disparos la noche de este viernes a un joven en la avenida Marginal de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.
El fallecido respondía al nombre de Diomedes Felipe Feliz (a) Niningo y/o Tacata, de 24 años, quien residía en el sector Brisas del Este, de esa misma demarcación.
La víctima fue atacada por desconocidos que viajaban en un vehículo de datos que se investigan.
De acuerdo a las declaraciones de un sobrino suyo, de 22 años, mientras se encontraba en su vivienda, un motorista fue a avisarle que a su tío lo había matado, por lo que de inmediato se presentó en el lugar del hecho y vio que ciertamente el cadáver que estaba tirado en la acera de dicha avenida era el de su pariente, desconociendo quién o quiénes le quitaron la vida.
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan las pesquisas a los fines de capturar a los responsables del hecho para ponerlos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

RESPONDER " Matan joven en Los Frailes "

Publicar un comentario