Matan joven en Los Frailes


SANTO DOMINGO. Desconocidos ultimaron de varios disparos la noche de este viernes a un joven en la avenida Marginal de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.
El fallecido respondía al nombre de Diomedes Felipe Feliz (a) Niningo y/o Tacata, de 24 años, quien residía en el sector Brisas del Este, de esa misma demarcación.
La víctima fue atacada por desconocidos que viajaban en un vehículo de datos que se investigan.
De acuerdo a las declaraciones de un sobrino suyo, de 22 años, mientras se encontraba en su vivienda, un motorista fue a avisarle que a su tío lo había matado, por lo que de inmediato se presentó en el lugar del hecho y vio que ciertamente el cadáver que estaba tirado en la acera de dicha avenida era el de su pariente, desconociendo quién o quiénes le quitaron la vida.
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan las pesquisas a los fines de capturar a los responsables del hecho para ponerlos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

RESPONDER " Matan joven en Los Frailes "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...