Matan joven en Los Frailes


SANTO DOMINGO. Desconocidos ultimaron de varios disparos la noche de este viernes a un joven en la avenida Marginal de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.
El fallecido respondía al nombre de Diomedes Felipe Feliz (a) Niningo y/o Tacata, de 24 años, quien residía en el sector Brisas del Este, de esa misma demarcación.
La víctima fue atacada por desconocidos que viajaban en un vehículo de datos que se investigan.
De acuerdo a las declaraciones de un sobrino suyo, de 22 años, mientras se encontraba en su vivienda, un motorista fue a avisarle que a su tío lo había matado, por lo que de inmediato se presentó en el lugar del hecho y vio que ciertamente el cadáver que estaba tirado en la acera de dicha avenida era el de su pariente, desconociendo quién o quiénes le quitaron la vida.
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan las pesquisas a los fines de capturar a los responsables del hecho para ponerlos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

    RESPONDER " Matan joven en Los Frailes "

    Publicar un comentario

    TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...