Matan motoconchista en disputa por pasajeros

Resultado de imagen para cuchillo
LA ROMANA. Un motoconchista fue ultimado en la tarde de este miércoles por compañeros de labores tras una discusión por la disputa de pasajeros, en esta ciudad.
Julio Mejía (Campeche), de 25 años, quien residía en el municipio de Villa Hermosa, presenta dos heridas de arma blanca.
El cadáver se encuentra en la Clínica Coral, que opera en la calle Gregorio Luperon, de La Romana, en cuyo frente se originó la discusión.
Testigos revelaron que al menos dos hombres acabaron con la vida del joven, hecho registrado en la calle trasera del referido centro médico.
Una fuente de la regional Este de la Policía confirmó a este medio que el supuesto matador se encuentra detenido.
En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Héctor Rijo y oficiales del Dicrim de la Policía.

RESPONDER " Matan motoconchista en disputa por pasajeros "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...