MIembros de la Policia Nacional en Balnearios de Monseñor Nouel ocupan Hooka, armas blancas y bebidas alcohólicas

EN BONAO:
MIembros de la Policia Nacional en Balnearios de Monseñor Nouel ocupan Hooka, armas blancas y bebidas alcohólicas
Bonao, Monseñor Nouel.-La Dirección Regional Cibao Sur, P.N., que dirige el general Lic. FRANCISCO RHOMMEL LÓPEZ, en cumplimiento a las directrices emanadas de los organismos de seguridad, en cuanto a la semana santa, miembros policiales de esta dirección, realizaron operativos, en diferentes balnearios de la provincia ocupando, Hookas, botellas de cristal, armas blancas, tales como machetes, cuchillos y otros, bebidas alcohólicas, así como la detención de varias motocicletas por sus conductores transitar a una velocidad excesivas.
El Director regional, General de brigada Lic. RHOMMEL LÓPEZ, Aseguró que continuarán los operativos durantes el fin de semana, para evitar los accidentes y el mal comportamiento de los ciudadanos que visitan los balnearios en este asueto de la semana mayor.

RESPONDER " MIembros de la Policia Nacional en Balnearios de Monseñor Nouel ocupan Hooka, armas blancas y bebidas alcohólicas "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...