TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

MIembros de la Policia Nacional en Balnearios de Monseñor Nouel ocupan Hooka, armas blancas y bebidas alcohólicas

EN BONAO:
MIembros de la Policia Nacional en Balnearios de Monseñor Nouel ocupan Hooka, armas blancas y bebidas alcohólicas
Bonao, Monseñor Nouel.-La Dirección Regional Cibao Sur, P.N., que dirige el general Lic. FRANCISCO RHOMMEL LÓPEZ, en cumplimiento a las directrices emanadas de los organismos de seguridad, en cuanto a la semana santa, miembros policiales de esta dirección, realizaron operativos, en diferentes balnearios de la provincia ocupando, Hookas, botellas de cristal, armas blancas, tales como machetes, cuchillos y otros, bebidas alcohólicas, así como la detención de varias motocicletas por sus conductores transitar a una velocidad excesivas.
El Director regional, General de brigada Lic. RHOMMEL LÓPEZ, Aseguró que continuarán los operativos durantes el fin de semana, para evitar los accidentes y el mal comportamiento de los ciudadanos que visitan los balnearios en este asueto de la semana mayor.

RESPONDER " MIembros de la Policia Nacional en Balnearios de Monseñor Nouel ocupan Hooka, armas blancas y bebidas alcohólicas "

Publicar un comentario