TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

MIembros de la Policia Nacional en Balnearios de Monseñor Nouel ocupan Hooka, armas blancas y bebidas alcohólicas

EN BONAO:
MIembros de la Policia Nacional en Balnearios de Monseñor Nouel ocupan Hooka, armas blancas y bebidas alcohólicas
Bonao, Monseñor Nouel.-La Dirección Regional Cibao Sur, P.N., que dirige el general Lic. FRANCISCO RHOMMEL LÓPEZ, en cumplimiento a las directrices emanadas de los organismos de seguridad, en cuanto a la semana santa, miembros policiales de esta dirección, realizaron operativos, en diferentes balnearios de la provincia ocupando, Hookas, botellas de cristal, armas blancas, tales como machetes, cuchillos y otros, bebidas alcohólicas, así como la detención de varias motocicletas por sus conductores transitar a una velocidad excesivas.
El Director regional, General de brigada Lic. RHOMMEL LÓPEZ, Aseguró que continuarán los operativos durantes el fin de semana, para evitar los accidentes y el mal comportamiento de los ciudadanos que visitan los balnearios en este asueto de la semana mayor.

RESPONDER " MIembros de la Policia Nacional en Balnearios de Monseñor Nouel ocupan Hooka, armas blancas y bebidas alcohólicas "

Publicar un comentario