MIembros de la Policia Nacional en Balnearios de Monseñor Nouel ocupan Hooka, armas blancas y bebidas alcohólicas

EN BONAO:
MIembros de la Policia Nacional en Balnearios de Monseñor Nouel ocupan Hooka, armas blancas y bebidas alcohólicas
Bonao, Monseñor Nouel.-La Dirección Regional Cibao Sur, P.N., que dirige el general Lic. FRANCISCO RHOMMEL LÓPEZ, en cumplimiento a las directrices emanadas de los organismos de seguridad, en cuanto a la semana santa, miembros policiales de esta dirección, realizaron operativos, en diferentes balnearios de la provincia ocupando, Hookas, botellas de cristal, armas blancas, tales como machetes, cuchillos y otros, bebidas alcohólicas, así como la detención de varias motocicletas por sus conductores transitar a una velocidad excesivas.
El Director regional, General de brigada Lic. RHOMMEL LÓPEZ, Aseguró que continuarán los operativos durantes el fin de semana, para evitar los accidentes y el mal comportamiento de los ciudadanos que visitan los balnearios en este asueto de la semana mayor.

RESPONDER " MIembros de la Policia Nacional en Balnearios de Monseñor Nouel ocupan Hooka, armas blancas y bebidas alcohólicas "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.."Por cada dólar pagado en sobornos obtenían 10 dólares en contratos", dice experto sobre caso Odebrecht, Casi tres mil viviendas afectadas y más de 14 mil desplazados por lluvias, Continuarán los aguaceros a partir de la tarde; se acerca otra vaguada, Indignan las violaciones, Comediante dominicano vive en extema pobreza NY, Minerd suspende docencia en provincias bajo alerta .. . . ...