AGUACEROS CON TRONADAS…...SE MANTIENEN LAS ALERTAS Y SE EMITEN AVISOS

Miércoles 19 de abril de 2017 a las 6:00 a.m. válido hasta el viernes 21 de abril de 2017 a las 6:00 a.m.

AGUACEROS CON TRONADAS…...SE MANTIENEN LAS ALERTAS Y SE EMITEN AVISOS

El cielo se mantendrá bastante nubosos producto de un ambiente meteorológico cargado de humedad, esto unido a condiciones presentes en los niveles medios y altos de la atmosfera que estará generando  inestabilidad sobre la masa de aire que nos cubre, para que se produzcan nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones suroeste, nordeste, norte, Cibao Central y la parte este del país, principalmente en horas de la tarde y noche.

Para mañana jueves se mantendrá la masa de aire húmeda e inestable, por lo tanto, se estarán generando nueva vez nublados con aguaceros tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

La ONAMET eleva de  ALERTA a un AVISO meteorológico a las provincias de Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte y Sánchez Ramírez,  y mantiene un ALERTA meteorológico para los residentes en zonas bajas cercanos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias Puerto Plata, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, Samaná, Santiago y el Gran Santo Domingo (inundaciones urbanas), por posibles desbordamientos, inundaciones y deslizamientos de tierra.

La ONAMET recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones que ejercen sus actividades desde Montecristi hasta Cabo Engaño en la provincia de la Altagracia, navegar con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro, por vientos y olas anormales, mientras a los bañistas no hacer uso de playas , excepto de aquellas que dispongan de rompe olas como dispositivo de seguridad.

Distrito Nacional:            Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas.


Resumen: Aguaceros con tormentas eléctricas hacia gran parte del país…Se mantienen los alertas y se emiten avisos.

RESPONDER " AGUACEROS CON TRONADAS…...SE MANTIENEN LAS ALERTAS Y SE EMITEN AVISOS "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...