AGUACEROS CON TRONADAS…...SE MANTIENEN LAS ALERTAS Y SE EMITEN AVISOS

Miércoles 19 de abril de 2017 a las 6:00 a.m. válido hasta el viernes 21 de abril de 2017 a las 6:00 a.m.

AGUACEROS CON TRONADAS…...SE MANTIENEN LAS ALERTAS Y SE EMITEN AVISOS

El cielo se mantendrá bastante nubosos producto de un ambiente meteorológico cargado de humedad, esto unido a condiciones presentes en los niveles medios y altos de la atmosfera que estará generando  inestabilidad sobre la masa de aire que nos cubre, para que se produzcan nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones suroeste, nordeste, norte, Cibao Central y la parte este del país, principalmente en horas de la tarde y noche.

Para mañana jueves se mantendrá la masa de aire húmeda e inestable, por lo tanto, se estarán generando nueva vez nublados con aguaceros tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

La ONAMET eleva de  ALERTA a un AVISO meteorológico a las provincias de Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte y Sánchez Ramírez,  y mantiene un ALERTA meteorológico para los residentes en zonas bajas cercanos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias Puerto Plata, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, Samaná, Santiago y el Gran Santo Domingo (inundaciones urbanas), por posibles desbordamientos, inundaciones y deslizamientos de tierra.

La ONAMET recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones que ejercen sus actividades desde Montecristi hasta Cabo Engaño en la provincia de la Altagracia, navegar con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro, por vientos y olas anormales, mientras a los bañistas no hacer uso de playas , excepto de aquellas que dispongan de rompe olas como dispositivo de seguridad.

Distrito Nacional:            Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas.


Resumen: Aguaceros con tormentas eléctricas hacia gran parte del país…Se mantienen los alertas y se emiten avisos.

RESPONDER " AGUACEROS CON TRONADAS…...SE MANTIENEN LAS ALERTAS Y SE EMITEN AVISOS "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...