MINISTERIO DE DEFENSA Ocupan arsenal a padre e hijo que se hacían pasar por militares SE DEDICABAN A ESTAFAR PERSONAS OFRECIÉNDOLES INGRESOS A LAS FILAS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y VENDÍAN ARMAS ILEGALES

Las AméricasOcupan arsenal a padre e hijo que se hacían pasar por militares
Doce armas de fuego fueron ocupadas por miembros de la Dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa, durante un allanamiento realizado en un sector de la capital, a un hombre y su hijo que se hacían pasar como  general de brigada y subjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, así como capitán de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).
Además de las armas, las autoridades también encontraron municiones, pertrechos militares y decenas de carnets de la DNCD, de la FARD, formularios falsos para expedir armas de fuego, un quepí de general de brigada de las FARD, insignias militares y las vestimentas de militar que exhibían durante sus andanzas y visitas.      
De acuerdo a una fuente que no quiso ser identificada, los hombres apresados se dedicaban a estafar personas ofreciéndoles ingresos a las filas de las Fuerzas Armadas, para luego venderle un arma de fuego y asignarle la misma, amparado en un formulario falso del Cuerpo de Ayudantes Militares.
Añade además, que los supuestos oficiales militares ofrecían a las personas proveerles carnets de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Fuerza Aérea Dominicana a cambio de altas sumas de dineros.
Se informó además que fueron detenidas unas 15 personas que son investigadas, con relación a las operaciones fraudulentas de los dos hombres, entre ellas el gerente de una cadena de hoteles de la región Este, que habría comprado armas a los dos implicados.
De manera extraoficial se informó que a los dos detenidos se les ocupó cerca de un millón de pesos en efectivo, los cuales se presume es producto de sus operaciones ilegales y clandestinas.    
Las autoridades informaron que profundizan las investigaciones debido a que se presumen que podrían estar involucradas otras personas.

RESPONDER " MINISTERIO DE DEFENSA Ocupan arsenal a padre e hijo que se hacían pasar por militares SE DEDICABAN A ESTAFAR PERSONAS OFRECIÉNDOLES INGRESOS A LAS FILAS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y VENDÍAN ARMAS ILEGALES "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...