MINISTERIO DE DEFENSA Ocupan arsenal a padre e hijo que se hacían pasar por militares SE DEDICABAN A ESTAFAR PERSONAS OFRECIÉNDOLES INGRESOS A LAS FILAS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y VENDÍAN ARMAS ILEGALES - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

MINISTERIO DE DEFENSA Ocupan arsenal a padre e hijo que se hacían pasar por militares SE DEDICABAN A ESTAFAR PERSONAS OFRECIÉNDOLES INGRESOS A LAS FILAS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y VENDÍAN ARMAS ILEGALES

Share This
Las AméricasOcupan arsenal a padre e hijo que se hacían pasar por militares
Doce armas de fuego fueron ocupadas por miembros de la Dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa, durante un allanamiento realizado en un sector de la capital, a un hombre y su hijo que se hacían pasar como  general de brigada y subjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, así como capitán de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).
Además de las armas, las autoridades también encontraron municiones, pertrechos militares y decenas de carnets de la DNCD, de la FARD, formularios falsos para expedir armas de fuego, un quepí de general de brigada de las FARD, insignias militares y las vestimentas de militar que exhibían durante sus andanzas y visitas.      
De acuerdo a una fuente que no quiso ser identificada, los hombres apresados se dedicaban a estafar personas ofreciéndoles ingresos a las filas de las Fuerzas Armadas, para luego venderle un arma de fuego y asignarle la misma, amparado en un formulario falso del Cuerpo de Ayudantes Militares.
Añade además, que los supuestos oficiales militares ofrecían a las personas proveerles carnets de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Fuerza Aérea Dominicana a cambio de altas sumas de dineros.
Se informó además que fueron detenidas unas 15 personas que son investigadas, con relación a las operaciones fraudulentas de los dos hombres, entre ellas el gerente de una cadena de hoteles de la región Este, que habría comprado armas a los dos implicados.
De manera extraoficial se informó que a los dos detenidos se les ocupó cerca de un millón de pesos en efectivo, los cuales se presume es producto de sus operaciones ilegales y clandestinas.    
Las autoridades informaron que profundizan las investigaciones debido a que se presumen que podrían estar involucradas otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages