Muy respetuosamente informole que por la lluvia caida en la provincia Sánchez Ramírez se a presentado incomunicación de comunidades , detalles por municipios .

Muy respetuosamente informole que por la lluvia caida en la provincia Sánchez Ramírez se a presentado incomunicación de comunidades , detalles por municipios .

Municipio de Cevicos :
Comunidades incomunicadas de Batero, el cigual, sabana abajo y yunita, por consecuencia de la crecida delos rios cevicos y batero
 En el distrito municipal la cueva , 8 casas inundadas por falta de drenaje fluviar y el aumento de la laguna del mismo nombre, ademas el rio la mora .
Municipio cotui
Distrito municipal sambrana por consecuencias de la crecida de los rios , gamalita, el cotorro, los projimos , la herradura , chacuey , seburuco , mantiene la comunidades de los tres pasos de chacuey , la herradura, la.culata, los jobos, la hondonadas, las palma , loma de la gallina, duey .
Ademas el distrito municipal de platanal, castillo, el aguacate ,el hato de casiano , babari y don miguel incomunicado con cotui, por la crecida de los rios chacuey y maguaca .
Tramo carretero cotui -maimon obstaculizado por deslizamiento de tierra y caida de arbol, en el casco urbano en barrio las flores 5 viviendas anegadas y 25 casas en el barrio libertad (diferentes) por la crecida de las cañadas capacho y hicacos

RESPONDER " Muy respetuosamente informole que por la lluvia caida en la provincia Sánchez Ramírez se a presentado incomunicación de comunidades , detalles por municipios . "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...