TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Muy respetuosamente informole que por la lluvia caida en la provincia Sánchez Ramírez se a presentado incomunicación de comunidades , detalles por municipios .

Muy respetuosamente informole que por la lluvia caida en la provincia Sánchez Ramírez se a presentado incomunicación de comunidades , detalles por municipios .

Municipio de Cevicos :
Comunidades incomunicadas de Batero, el cigual, sabana abajo y yunita, por consecuencia de la crecida delos rios cevicos y batero
 En el distrito municipal la cueva , 8 casas inundadas por falta de drenaje fluviar y el aumento de la laguna del mismo nombre, ademas el rio la mora .
Municipio cotui
Distrito municipal sambrana por consecuencias de la crecida de los rios , gamalita, el cotorro, los projimos , la herradura , chacuey , seburuco , mantiene la comunidades de los tres pasos de chacuey , la herradura, la.culata, los jobos, la hondonadas, las palma , loma de la gallina, duey .
Ademas el distrito municipal de platanal, castillo, el aguacate ,el hato de casiano , babari y don miguel incomunicado con cotui, por la crecida de los rios chacuey y maguaca .
Tramo carretero cotui -maimon obstaculizado por deslizamiento de tierra y caida de arbol, en el casco urbano en barrio las flores 5 viviendas anegadas y 25 casas en el barrio libertad (diferentes) por la crecida de las cañadas capacho y hicacos

RESPONDER " Muy respetuosamente informole que por la lluvia caida en la provincia Sánchez Ramírez se a presentado incomunicación de comunidades , detalles por municipios . "

Publicar un comentario