Muy respetuosamente informole que por la lluvia caida en la provincia Sánchez Ramírez se a presentado incomunicación de comunidades , detalles por municipios . - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Muy respetuosamente informole que por la lluvia caida en la provincia Sánchez Ramírez se a presentado incomunicación de comunidades , detalles por municipios .

Share This
Muy respetuosamente informole que por la lluvia caida en la provincia Sánchez Ramírez se a presentado incomunicación de comunidades , detalles por municipios .

Municipio de Cevicos :
Comunidades incomunicadas de Batero, el cigual, sabana abajo y yunita, por consecuencia de la crecida delos rios cevicos y batero
 En el distrito municipal la cueva , 8 casas inundadas por falta de drenaje fluviar y el aumento de la laguna del mismo nombre, ademas el rio la mora .
Municipio cotui
Distrito municipal sambrana por consecuencias de la crecida de los rios , gamalita, el cotorro, los projimos , la herradura , chacuey , seburuco , mantiene la comunidades de los tres pasos de chacuey , la herradura, la.culata, los jobos, la hondonadas, las palma , loma de la gallina, duey .
Ademas el distrito municipal de platanal, castillo, el aguacate ,el hato de casiano , babari y don miguel incomunicado con cotui, por la crecida de los rios chacuey y maguaca .
Tramo carretero cotui -maimon obstaculizado por deslizamiento de tierra y caida de arbol, en el casco urbano en barrio las flores 5 viviendas anegadas y 25 casas en el barrio libertad (diferentes) por la crecida de las cañadas capacho y hicacos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages