TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Muy respetuosamente informole que por la lluvia caida en la provincia Sánchez Ramírez se a presentado incomunicación de comunidades , detalles por municipios .

Muy respetuosamente informole que por la lluvia caida en la provincia Sánchez Ramírez se a presentado incomunicación de comunidades , detalles por municipios .

Municipio de Cevicos :
Comunidades incomunicadas de Batero, el cigual, sabana abajo y yunita, por consecuencia de la crecida delos rios cevicos y batero
 En el distrito municipal la cueva , 8 casas inundadas por falta de drenaje fluviar y el aumento de la laguna del mismo nombre, ademas el rio la mora .
Municipio cotui
Distrito municipal sambrana por consecuencias de la crecida de los rios , gamalita, el cotorro, los projimos , la herradura , chacuey , seburuco , mantiene la comunidades de los tres pasos de chacuey , la herradura, la.culata, los jobos, la hondonadas, las palma , loma de la gallina, duey .
Ademas el distrito municipal de platanal, castillo, el aguacate ,el hato de casiano , babari y don miguel incomunicado con cotui, por la crecida de los rios chacuey y maguaca .
Tramo carretero cotui -maimon obstaculizado por deslizamiento de tierra y caida de arbol, en el casco urbano en barrio las flores 5 viviendas anegadas y 25 casas en el barrio libertad (diferentes) por la crecida de las cañadas capacho y hicacos

RESPONDER " Muy respetuosamente informole que por la lluvia caida en la provincia Sánchez Ramírez se a presentado incomunicación de comunidades , detalles por municipios . "

Publicar un comentario