Muy respetuosamente informole que por la lluvia caida en la provincia Sánchez Ramírez se a presentado incomunicación de comunidades , detalles por municipios .

Muy respetuosamente informole que por la lluvia caida en la provincia Sánchez Ramírez se a presentado incomunicación de comunidades , detalles por municipios .

Municipio de Cevicos :
Comunidades incomunicadas de Batero, el cigual, sabana abajo y yunita, por consecuencia de la crecida delos rios cevicos y batero
 En el distrito municipal la cueva , 8 casas inundadas por falta de drenaje fluviar y el aumento de la laguna del mismo nombre, ademas el rio la mora .
Municipio cotui
Distrito municipal sambrana por consecuencias de la crecida de los rios , gamalita, el cotorro, los projimos , la herradura , chacuey , seburuco , mantiene la comunidades de los tres pasos de chacuey , la herradura, la.culata, los jobos, la hondonadas, las palma , loma de la gallina, duey .
Ademas el distrito municipal de platanal, castillo, el aguacate ,el hato de casiano , babari y don miguel incomunicado con cotui, por la crecida de los rios chacuey y maguaca .
Tramo carretero cotui -maimon obstaculizado por deslizamiento de tierra y caida de arbol, en el casco urbano en barrio las flores 5 viviendas anegadas y 25 casas en el barrio libertad (diferentes) por la crecida de las cañadas capacho y hicacos

RESPONDER " Muy respetuosamente informole que por la lluvia caida en la provincia Sánchez Ramírez se a presentado incomunicación de comunidades , detalles por municipios . "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...