NEIBA: Muere hombre al ser impactado por jeepeta


NEIBA, Bahoruco.- Un hombre falleció la tarde de este jueves, tras ser impactado por una jeepeta cuando manejaba una motocicleta AX- 100, en el tramo Neiba-Galván.
Lidio Méndez, de 69 años, residía en el municipio de Galván, quien luego de ser impactado fue llevado de inmediato por el conductor de la jeepeta al hospital San Bartolomé, donde falleció.
Según el diagnostico médico, Méndez murió en el acto por posible fractura del cuello, como consecuencia del accidente.
La identidad del conductor de la jeepeta no fue ofrecida por la Policía, que investiga el caso.

RESPONDER " NEIBA: Muere hombre al ser impactado por jeepeta "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...