NUEVA JERSEY: Juez envía a prisión a exalcalde dominicano aceptó sobornos

NUEVA JERSEY: Juez envía a prisión a exalcalde dominicano aceptó sobornos
NUEVA JERSEY.- El dominicano Alex Blanco, exalcalde de la ciudad de Passaic, fue sentenciado a 27 meses en prisión tras haberse declarado culpable de haber recibido sobornos de dos contratistas.
Blanco, oriundo de La Vega, en la Republica Dominicana, pidió al juez William Martini que, antes de sentenciarlo, considerara sus años de servicio público.
“Lo que hice estuvo mal, y pido disculpas a la ciudad, a la gente que confió en mí, a mi esposa, que ahora tendrá que cargar y criar a nuestros cuatro hijos”, dijo Blanco en la corte, que estaba llena de familiares y amigos del exalcalde, quien es médico de profesión.
El fiscal Mark McCarren calificó el caso como una sorprendente violación de confianza en la que Blanco se acercó a dos contratistas a quienes solicitó 110 mil dólares a cambio de la adjudicación de un proyecto de vivienda asequible en la avenida Paulison.
almomento.net

RESPONDER " NUEVA JERSEY: Juez envía a prisión a exalcalde dominicano aceptó sobornos "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...