TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

NUEVA JERSEY: Juez envía a prisión a exalcalde dominicano aceptó sobornos

NUEVA JERSEY: Juez envía a prisión a exalcalde dominicano aceptó sobornos
NUEVA JERSEY.- El dominicano Alex Blanco, exalcalde de la ciudad de Passaic, fue sentenciado a 27 meses en prisión tras haberse declarado culpable de haber recibido sobornos de dos contratistas.
Blanco, oriundo de La Vega, en la Republica Dominicana, pidió al juez William Martini que, antes de sentenciarlo, considerara sus años de servicio público.
“Lo que hice estuvo mal, y pido disculpas a la ciudad, a la gente que confió en mí, a mi esposa, que ahora tendrá que cargar y criar a nuestros cuatro hijos”, dijo Blanco en la corte, que estaba llena de familiares y amigos del exalcalde, quien es médico de profesión.
El fiscal Mark McCarren calificó el caso como una sorprendente violación de confianza en la que Blanco se acercó a dos contratistas a quienes solicitó 110 mil dólares a cambio de la adjudicación de un proyecto de vivienda asequible en la avenida Paulison.
almomento.net

RESPONDER " NUEVA JERSEY: Juez envía a prisión a exalcalde dominicano aceptó sobornos "

Publicar un comentario