NUEVA JERSEY: Juez envía a prisión a exalcalde dominicano aceptó sobornos

NUEVA JERSEY: Juez envía a prisión a exalcalde dominicano aceptó sobornos
NUEVA JERSEY.- El dominicano Alex Blanco, exalcalde de la ciudad de Passaic, fue sentenciado a 27 meses en prisión tras haberse declarado culpable de haber recibido sobornos de dos contratistas.
Blanco, oriundo de La Vega, en la Republica Dominicana, pidió al juez William Martini que, antes de sentenciarlo, considerara sus años de servicio público.
“Lo que hice estuvo mal, y pido disculpas a la ciudad, a la gente que confió en mí, a mi esposa, que ahora tendrá que cargar y criar a nuestros cuatro hijos”, dijo Blanco en la corte, que estaba llena de familiares y amigos del exalcalde, quien es médico de profesión.
El fiscal Mark McCarren calificó el caso como una sorprendente violación de confianza en la que Blanco se acercó a dos contratistas a quienes solicitó 110 mil dólares a cambio de la adjudicación de un proyecto de vivienda asequible en la avenida Paulison.
almomento.net

RESPONDER " NUEVA JERSEY: Juez envía a prisión a exalcalde dominicano aceptó sobornos "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...