NUEVA JERSEY: Juez envía a prisión a exalcalde dominicano aceptó sobornos

NUEVA JERSEY: Juez envía a prisión a exalcalde dominicano aceptó sobornos
NUEVA JERSEY.- El dominicano Alex Blanco, exalcalde de la ciudad de Passaic, fue sentenciado a 27 meses en prisión tras haberse declarado culpable de haber recibido sobornos de dos contratistas.
Blanco, oriundo de La Vega, en la Republica Dominicana, pidió al juez William Martini que, antes de sentenciarlo, considerara sus años de servicio público.
“Lo que hice estuvo mal, y pido disculpas a la ciudad, a la gente que confió en mí, a mi esposa, que ahora tendrá que cargar y criar a nuestros cuatro hijos”, dijo Blanco en la corte, que estaba llena de familiares y amigos del exalcalde, quien es médico de profesión.
El fiscal Mark McCarren calificó el caso como una sorprendente violación de confianza en la que Blanco se acercó a dos contratistas a quienes solicitó 110 mil dólares a cambio de la adjudicación de un proyecto de vivienda asequible en la avenida Paulison.
almomento.net

RESPONDER " NUEVA JERSEY: Juez envía a prisión a exalcalde dominicano aceptó sobornos "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...